jueves, 2 de junio de 2011

Empanadillas a la carbonara

  Normalmente suelo hacer el relleno de las empanadillas con atún, huevo y tomate frito. Pero mi paisana Mar Varela que tiene un blog espectacular: Vamos a cocimar, colgó en el facebook la receta de estas ríquísimas empanadillas, tengo que decir que me han encantado y son fáciles de hacer. Mar me ha dado permiso para que la publiquemos en nuestro blog, desde aquí: Gracias Mar.
Ingredientes:
- 1 paquete de obleas de empanadillas La Cocinera.
- 200 grs de bacon en tiras.
- 150 ml de nata para cocinar o preparado vegetal para cocinar lo hay en el Mercadona.
- 1 latita de cebolla frita la hay en el Mercadona.
- Un poco de pimienta molida.
Preparación:
  En una sartén sin aceite freímos el bacon damos unas vueltas hasta que se dore, a continuación se agrega la cebolla se mueve un poco el conjunto, y a vertemos la nata, y la pimienta molida se deja reducir un poquito para que espese. Rellenamos las obleas, cerramos con la ayuda de un tenedor y pincelamos estas con huevo batido. Yo en algunas he espolvoreado un poco de orégano. Precalentamos el horno a 200º y dejamos dorar unos 5-8 minutos, no mucho tiempo para que no se sequen.
Receta realizada por: Nina.

7 comentarios:

  1. Que original la idea, no se me habría ocurrido hacerla así. Me gusta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que originales, seguro que están riquísimas, habrá que probarías

    ResponderEliminar
  3. Muy originales y deben estar de vicio.....apuntada la idea!!!

    Muackss!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ricas tienen que estar estas empanadillas...... me la apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estoy repasando tu fantastico recetario y me acabo de topar con estas empanadillas que me las apunto rápidamente. Menuda delicia, con lo que me gusta a mi la carbonara!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Que receta tan sencilla y resultona, gracias por compartir...besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por las empanadillas, están deliciosas! Las hice para una cena con los amigos en Navidad y me hicieron quedar....madre mía que éxito! Me la quedo para siempre! jijiji Gracias!

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni