jueves, 1 de septiembre de 2011

I Concurso de: La cocina de Camilni

     Como os comentamos el mes pasado, nos apetecía mucho hacer un concurso entre todos vosotros. En este campo nos estrenamos, así que si hay algo que se nos pasa, pues nos lo comunicáis.
     Después de mirar varias opciones hemos decidido hacer uno que fuera sencillo, fácil y económico. De recetas que nos ayuden un poquito a las tres.....¿cómo qué nos ayuden a las tres? Sí....sí, habéis oido bien; os contamos.
      Como sabéis tenemos nenes pequeños, unos comen mejor que otros, otros son inapetentes, otros que comen con la vista, otros que le gustan todo. En fin que con cinco que tenemos en total entre las tres, tenemos un buen surtidito de gustos....ainssss.  Como la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, nos gustaría que preparaseis recetas para niños y así tendríamos a mano recetas para ellos, y para todos los que quieran o necesiten.
     
     Estos serían los requisitos para concursar:

*.- No puede llevar ninguna receta  huevo,  ya que uno de nuestros nenes, tiene intolerancia al mismo.
*.- No pueden ser recetas de postres  ni de repostería.
*.- Si puede ser nos gustaría un paso a paso de la receta que presentéis, pero sino podéis no pasa nada.
*.- Ser seguidor del blog, de manera visible.
*.- No podrán concursar anónimos.
*.- Pueden concursar cualquier persona, tenga o no tenga blog. A los que no tenga blog (siendo seguidores) enviar la receta con las fotos a:  lacocinadecamilni@yahoo.es y nosotras la publicaremos.
*.- Las recetas tienen que ser preparaciones que no hayan sido publicadas en vuestros blogs.
*.- Tendréis que escribir un comentario en esta entrada, indicado el enlace de vuestra deliciosa receta añadiendo en ella que:
"con esta receta participo en el I Concurso de La cocina de Camilni:                                Recetas para los más peques"
*.- Sólo una receta por blog.
*.- Sólo se enviará el premio en territorio español, es que sale muy caro mandarlo fuera, sentimos mucho esta condición, de verdad, a no ser que tengáis una dirección española donde poder enviarlo
*.- Nos gustaría que pusierais el logo de nuestro concurso en vuestro blog con un enlace a esta entrada, el tiempo que dure el concurso; así se enterararía más personas y disfrutaríamos de más recetas.

¿Cómo elegiremos la receta ganadora?
      Os lo explicamos ahora mismito:

      -Cada una de nosotras, dependiendo de los gustos de nuestros nenes, elegirá una receta, con lo cual   resultará tres recetas finalistas. Quedaremos un día para comer juntas con nuestros nenes (que se lo pasan bomba cuando están juntos) cocinando cada una de nosotras la receta que haya elegido tal cual la presentéis (de ahí que pidamos el paso a paso) y comerán un poco de las tres recetas, y de ahí saldrá la ganadora, la que a ellos le gusten más.
     Tenéis desde hoy 1 de Septiembre hasta el día 15 de Octubre a las 23:59. El día 20 de Octubre diremos las tres recetas finalistas que cocinaremos el día 22 de Octubre.

    ¿Quién será el "jurado"?................Ya lo habréis adivinado ¿a qué sí?,  serán nuestros hijos, ya que ellos son los que comeran las tres recetas finalistas.

Y como todo concurso, tendrá que tener un premio ¿verdad? pues.......:
     Estos regalitos serán para la receta ganadora, son detallitos que hemos ido comprando de un sitio y de otro, con mucho cariño, esperamos que os guste (muchos de ellos, lo tenemos también nosotras).
Está compuesto por: 
-5 moldes de plásticos, para decorar postres, bizcochos, 2 grandes y 3 pequeños.
-Cucharas medidoras para líquidos.
-6 cortadores para galletas con formas de animales del bosque.
-1 cuaderno para anotar vuestras recetas preferidas.
-1 brocha de silicona.
-1 paleta de silicona.
-1 cuenco para aperitivos en forma de piña.     
Y como va de niños, hemos querido poner un detallito infantil que son una monada y prácticos a la vez:
- 3 sujetas notas.
-1 fresita que se convierte en bolsa.

     Contamos con todos vosotros, y estamos deseando ver lo que preparáis, que de seguro nos sorprenderán.  Aquí os dejamos el logo del concurso en dos tamaños para que os lo podáis llevar a vuestros blogs:



     Gracias por seguirnos y participar, un saludo a todos.

102 comentarios:

  1. enhorabuena por el concurso¡. qué gane la mejor receta!

    ResponderEliminar
  2. Chicas, me encanta la idea del concurso, además que los chicos sean los que decidan está muy bien.
    Yo también tengo muchos problemas para que mi nena coma, es bastante especial.
    Besitos, me llevo el logo y voy a ir pensando qué puedo preparar.

    ResponderEliminar
  3. Espero que me de tiempo a hacer una receta paso a paso...estoy preparando mis vacaciones y no tengo mucho tiempo pero aunque no llegara a tiempo haría alguna receta para peques en mi blog.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que simpatico el concurso! Nosotros aun no tenemos crios, pero mi sobrino es mas malo pa comer... a ver si doy con algo que le guste y puedo participar.mi sobrino es mas malo pa comer... a ver si doy con algo que le guste y puedo participar.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo blog, muy buenas tus recetas! Saludos,
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Con vuestro permiso me apunto.....de momento me llevo el logo y ya pensaré lo que preparo para vuestros peques
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Que bien!!! Pues yo me apunto, deseando estoy de preparar una receta que guste a vuestros peques. De momento me llevo el logo a mi blog y mientras voy pensando. Apuntadme eh, jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea, así todas aprenderemos recetas para nuestros hijos. Que casualidad hoy he puesto una entrada que va perfecta para vuestro concurso, lo unico que de la misma receta hay dulce y salado,el dulce lo quitais y listo, espero que le gusten a vuestros hijos, al mio le encanta y lo podeis hacer con el embutido que mas les guste, ya me direis,suerte para todas, me encantan los regalitos, besicos

    http://lastresc.blogspot.com/2011/08/empanadillas-de-jamon-york-y-queso-y-de.html

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Carmen, Mila y Nina. Solo desearos que vuestro concurso se un éxito de participación. Los regalos que ofrecéis son muy buenos aunque lo mejor de este concurso vuestro esta en el jurado.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  10. Pues voy a pensar alguna receta para participar,soy muy concursera y me encantan los niños, así que como soy nueva por estos barrios, seguro que me acompaña la suerte de la novata, gracias por estas iniciativas tan ocurrentes. Un beso
    sopa boba

    ResponderEliminar
  11. A mi me apuntais, por supuesto, ya se me ocurrirá algo, de momento me llevo el logo al blog, ya soy seguidora vuestra.
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  12. que bien, leere detenidamente las bases.
    Suerte a todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!!
    Estoy de vuelta de las vacaciones y me he encontrado con la fantastica idea de vuestro concurso
    Yo tengo un peque de 4 años y una de 18 meses, intentare participar, aunque ultimamente con ellos voy de cabeza ja ja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Por supuesto, contad conmigo! Además nos beneficiaremos tod@s los que tengamos peques en casa, es un concurso muy práctico. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Espero que me de tiempo en preparar la receta, quiero participar, me llevo el logo a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  16. Haber si preparo una receta y me animo a participar...

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  17. De momento me llevo el logo y despues pensaré algo para hacer.
    Besitos nenasssss

    ResponderEliminar
  18. Estupendisimo concurso,con un jurado de primera!!! Unos regalitos preciosos. Aprovecho la entrada de hoy para participar. Me apunto!! Adjunto el enlace y me llevo el logo a mi blog. besos.
    http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/2011/09/caserecce-con-gambas-al-ajillo.html

    ResponderEliminar
  19. me apunto pero tengo que pensar todavia la receta , besos

    http://miriam-micocinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos los que quieren participar, estamos deseando ver vuestras recetas y por llevaros nuestro logo del concurso.

    Estamos muy agradecidas

    Joaquina y Conchi vuestras recetas ya están anotadas, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría participar!
    Os he conocido a través de otro blog, y me encanta la idea..., aunque no tengo niños aún, disfruto muchísimo con los que me rodean..., y no descarto en un futuro tener, al menos, dos!

    Así que lo dicho, me apunto, y empiezo a darle al coco...

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Genial, chicas! Intento participar sin falta! Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!
    Enhorabuena por el concurso!! je,je,je yo también ando a vueltas con el mío, cualquiera diría que estamos en la cuesta de septiembre!!
    Me llevo el logo y veré que se me ocurre para que vuestros peques coman.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  24. Que tierno el concurso... Ahora a estrujarse la cabeza...

    ResponderEliminar
  25. Hola Camilni, pues participo, lo que no se es lo que voy a hacer. ya tengo el logo en mi blog y voy a ver que hago.

    ResponderEliminar
  26. Que premios más chulos!!!
    Y me encanta la tematica del concurso, yo hace poco hice uno algo similar...
    voy a ver que se me ocurre y lo cuelgo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas, aprovecharé el fin de semana para pensar la receta.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  28. Chicas que chulada de concurso y si hay niños de por medio mejor todavía, bueno .... dejadme pensar que puedo hacer y contad conmigo.
    Ya teneis puesto el logo en nuestro blog

    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  29. A ver si se me ocurre algo para el concurso y os lo mando, de momento estoy "en blanco" pero algo se me ocurrirá.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Chicaaaasss!!
    Menos mal que nos habéis avisado, se nos había pasado esta entrada...uuuffff, bueno lo hubiéramos visto por ahí, pero aquí estamos... vamos a ver si podemos hacer algo para esos 5 nenes estupendos que tenéis, y nos llevamos el logo desde YA!!
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  31. Buena idea, pues yo participom con mi ultima creación (vista por internet):

    http://disfrutandococinando.blogspot.com/2011/09/pokeball-de-arroz.html

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas!! Ya estoy de regreso por el mundo blogueril, así que ya nos podemos empezar a leer nuevamente.
    Un concurso muy interesante el que planteais, que tengais muchas concursantes y que os lo paseis fenomenal.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  33. Me lo pones difícil que mi 'peque' tiene 30 años... bueno sigue siendo mi peque, pensaré algo...

    ResponderEliminar
  34. Sin duda me apunto!!!, me encanta vuestro reto...espero estar a la altura de tan maravilloso jurado!!.
    Es guay que sean vuestros peques los que elijan al ganador...es una idea fantástica!!

    Un beso!

    silviucablog@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Hola Camilni

    Aqui te dejo el enlace de mi aportación a tu concurso, espero que te guste.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/09/gambas-con-gabardina.html


    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola,
    Muy interesante la temática del concurso,...con los peques es más complicado la cocina y que sea de su agrado.
    De momento me llevo el logo y iré pensando en alguna receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapetonas:

    El trabajo fácil ya lo tengo hecho, colocar el logo en mi blog, jajaja

    Ahora a ver si se me ocurre algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Pues ya tengo entrada para el concurso, por lo tanto, receta.
    Espero que os guste tanto a vosotras como a los peques!
    Sin huevo ni dulce..., una rica lasaña!
    Qué disfrutéis!

    http://comer-de-todo.blogspot.com/2011/09/con-esta-receta-participo-en-el-i.html

    ResponderEliminar
  39. Intentaré participar. Un besote de OIi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  40. hola cielo, bueno, participare, mas sabiendo que el jurado son niños!!!
    pq la verdad no gano ni para una piruleta, pero este concurso si que me a entrado el gusanillo, pq con estos jueces...jaajjaj emocion a tope!!! y creo que tengo una receta ideal que al menos a mi peque le gusta, veremos que pasa ajajajaaj besos y cuenta conmigo guapisima

    ResponderEliminar
  41. Qué bien!!! Me pondré a pensar en algo!!! será genial ver todas las recetas divertidas que se propondrán! Yay!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapas que ya estoy aquí con mi receta y como digo en ella más simple no puede ser, pero os aporto una idea más para esos nenes, yo ya tengo las mias un poco creciditas y ya comen de todo, aunque tampoco han sido muy malejas para comer, bueno que me enrollo os dejo el enlance y ya está.
    httP://lascomidasdecarmen.blogspot.com/2011/09/salchichas-frescas-al-vino-con.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hoooola que chulada de concurso me apunto !!! yo de momento no tengo nenes (hasta enero que nazca mi primer bebé ) jijiji que ganas.

    Prepararé algo rico para vuestros nenes. Mi blog se llama La Magia de Sonia, al cual os invito a que os paseis cuando querais. Y mi mail es sonyrott@hotmail.com.

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas, a ver si se me ocurre algo y participo, yo también tengo una peque, sería bueno saber cuales son las edades de los pequejurados! o al menos la edad mínima y máxima para así saber si ya comen de todo. Quizás ya lo han puesto en algún lado y me lo he perdido. Besitos, gracias.

    ResponderEliminar
  45. Lorena guapa las edades son:
    10 años, 9 años, 7 años, 5 años y 2 años.

    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  46. Buenassssss!!!enhorabuena por la organización de este concurso amigas!!! la temática me parece expléndidaaaaaa!!!! me llevo ahora mismito ese lindo logo a mi blog!!!! os deseo mucha mucha suerte con el concurso!! :) 3 besiños! :)

    ResponderEliminar
  47. Qué buen concurso, intentaremos poner algo.
    Muy divertido, con un jurado de lo más profesional.
    Por ahora, me llevo el logo.
    Besos para las 3 y para los 5 peques.

    ResponderEliminar
  48. hola¡¡ gracias por visitar mi blog. Me ha gustado mucho el vuestro. Teneis unas receta riquísimas... me gusta todo¡¡
    me he hecho seguidora. Soy Ani y la foto de seguidora es mi gatita.
    Ya tengo el logo en mi blog e iré pensando en la receta porque por supuesto participo en el concruso, que me gusta mucho.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  49. Me alegro que te guste la receta, sabes tu logo fue lo primero que puse en el lateral y lo estoy difundiendo, sera que cuando has ido no se había cargado bien, pero esta en los dos sitios.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  50. Ya he solucionado lo que me has comentado.

    Debe ser la vuelta a la rutina, estoy muy expesa y no me entero de nada, voy a tener que leermelo todo como unas 10 veces minimo...

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Chicas os vuelvo a poner el enlace a ver si ahora os sale: http://lascomidasdecarmen.blogspot.com/2011/09/salchichas-frescas-al-vino-con-patatas.html
    Respecto a lo que me preguntais mi fotito de seguidora es una nena muuuuu gordita con un gorro de lana de esos de los años 60 jajaja y mi identificacion carmencitaclv
    espero que me localiceis. Besitos

    ResponderEliminar
  52. Que gran concurso!!!

    Tomo nota desde ya y empiezo a idear una receta para vuestros peques, que sin duda, son los paladares más exigentes que podemos tener!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  53. He estado fuera y no me había enterado de vuestro concurso, así que me llevo el logo e intentaré participar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!! Habéis tenido una idea genial con este concurso. Ya me he llevado el logo, ahora a pensar que voy a cocinar. Abrazos para las 3!!!

    ResponderEliminar
  55. Chicaaasss!!!, me apuntooooo!!!, pero por que el Jurado es total!!!, menudo reto, los niños son muyyyyy listosss!!, qué bonita propuesta para vuestro concurso. Los regalos me encantan ( la fresita me ha enamorado jeje...)me llevo el logo!!!(ahhhh!! gracias por poner el logo de mi sorteo!!, sois unos soles!!), a ver que se me ocureeee!!. BEsicos mil!!

    ResponderEliminar
  56. Bueno chicas!! que idea tan bonita para un concurso! No sé si podré hacer alguna recetilla, he tomado nota... nada de huevo... y no tiene que estar publicado, a ver si se me ocurre algo, porque publicado si tengo aisss.
    De todos modos me llevo vuestro logo y lo pongo en el blog
    Ahhh, y agradecerte el comentario en mi blog, GRACIAS por tus palabras, me han emocionado.

    un besazo

    ResponderEliminar
  57. Amos a ver, ¿el jurado es mu exigente o son pasotas totales? jajajaja, menudo reto, este es el más dificil de todos los que he visto, miedo me da!!! Yo, con esa edades que tienen, primero me los como a besos, me encantan los niños y, si son traviesos mucho más.
    Ahora a pensar... ofuuuuu, esto es peor que un examén en la escuela superior jejeje
    Me llevo el logo y muchos besotes a todos/as.

    ResponderEliminar
  58. Claro que sí! contar conmigo!, el logo ya me lo he llevado al blog! ahora a pensar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Bueno, ahí va la aportación de La Cajita. Como querías una receta para niños, hemos conseguido que tres niñas la preparasen.

    Os dejamos el enlace:

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2011/05/pizza-de-mis-sobris.html

    Bss
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  60. Pues aquí estoy y con esta receta quiero participar: http://notasenmicocina.blogspot.com/2011/09/solomillos-de-pollo-con-crujiente-de.html
    Ya he puesto el logo! todo un logro para mi que soy nueva esto! =)
    BESITOS

    ResponderEliminar
  61. Es genial la idea!! a ver si se me ocurre algo y concurso ;)

    un beso fuerte. Muuuuua

    ResponderEliminar
  62. Mucha suerte!!! Si me da tiempo, envío una recetilla y participo. Y por supuesto dejaré el logo del concurso en mi blog, participe o no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Estupenda idea para el concurso, me llevo el logo e intentare participar.
    Besitos guapísimas

    ResponderEliminar
  64. Pues venga, otro concurso al que me apunto. A ver que se me ocurre para esos peques :)

    ResponderEliminar
  65. Chicas dejaros el enlace de mi receta para vuestro concurso.
    El enlace es:
    http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com/2011/09/pan-de-pipas.html
    Espero que os guste.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  66. Hola chicas, ya tengo el logo en mi blog así que os dejo el enlace de mi receta para vuestro sorteo.Espero que os guste avosotras y a los peques.
    http://cosicasdulces.blogspot.com/2011/09/gigli-la-marinera.html
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  67. Bueno, ya estoy aquí con mi aportación al concurso. Espero que les guste la receta. Besitos
    http://tomillolaurelyotrascosasdecomer.blogspot.com/2011/09/muslitos-de-pollo-en-adobo.html
    La he publicado hoy en mi blog.

    ResponderEliminar
  68. Bueno como ya os comenté que participaría, aquí os traigo el enlace con mi aportación a vuestro concurso.

    El enlace es:
    http://www.gustococina.com/2011/09/filetes-de-pollo-con-setas-confitadas-y.html

    Por supuesto, la entrada ya tiene enlace a vuestro concurso y el logo aparece en la entrada de la receta y en el lateral de mi blog.

    Encantada de participar, me parece una idea estupenda.

    Un besazo para cada una!
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  69. Hola guapetonas mias!!!!! ya tengo la receta para participar en vuestro concurso,espero sobretodo que a los peques les encante, menudo jurado de lujo que teneis!!!!

    http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/2011/09/brochetas-de-aperitivo-infantiles.html

    lacuinetadeisabel@gmail.com
    http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

    Un besazo enorme cocineras mias y gracias por organizarlo!!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Camilmi aqui os dejo el enlace de la receta para vuestros peques, espero que sea de su aprobación, que los niños tienen un paladar exquisito, muchos besos
    Sofía
    http://milideasmilproyectos.blogspot.com/2011/09/spaghettis-al-fruti-di-mare.html

    ResponderEliminar
  71. hola guapas,me aùento a vuestro concurso! a ver,aun no tengo ni idea de que preparar pero seguro que se me ocurre algo.
    soy laury pero te sigo como killa.
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    me llevo el logo y ya os mando el enlace cuando tenga la receta ok?
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Hola chicas!!! Ya he publicado mi receta para participar. Podéis verla en:
    http://cocinandoyjugandoentreharina.blogspot.com/2011/09/pollo-la-coca-cola-con-almendras-y.html

    Espero que a vosotras y a vuestros peques os guste. Besines para todos!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Chicas, he visto vuestro concurso en el blog de Malú y me encantará participar, de momento me llevo el logo y a pensar a ver que preparo, un beso

    ResponderEliminar
  74. Hola chicas!! Aqui os dejo mi aportación al concurso, se que la verdura no es lo mas popular entre los peques, espero que asi les guste.
    Un besito
    http://mispinitosdecocina.blogspot.com/2011/09/judias-verdes-disfrazadas.html

    ResponderEliminar
  75. Aquí os dejo el enlace a la receta para vuestro concurso.

    http://finuca.blogspot.com/2011/09/plumas-con-salsa-de-tomate-gratinadas.html

    ¡Me ha costado!...parecía más fácil nada más leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  76. ¿No he dejado el enlace? Como tenéis tantos comentarios no me he dado cuenta si le dí a enviar, jaja

    Por si las moscas, lo dejo otra vez:

    http://finuca.blogspot.com/2011/09/plumas-con-salsa-de-tomate-gratinadas.html

    ResponderEliminar
  77. Hola !!!

    LLego a vosotras a través del blog de Finuca .

    Me gusta mucho vuestro blog y si me da tiempo procuraré participar en el concurso, aunque ando tan liada que no se si llegaré ;)...enfin, intentar lo intentaré.

    Besinos

    ResponderEliminar
  78. HOLA GUAPAS.
    Os comento que ya tengo preparada la receta para ese concurso de comida para niños.
    Creo que va a ser un concurso de lo mas interesante al tratarse de que sean ellos el jurado...miedo me da....
    Mañana subire la receta a mi blog; la he preparado con todo mi cariño; ya que antes , ha sido juzgada por mi gente menuda; y ellos son los que me la han aconsejado; asi que espero que a los vuestros tambien los guste.
    Besos y hasta mañana.

    http://palentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!! en cuanto ponga la receta en el blog, os traigo el enlace!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  80. Hola guapas.
    Creo que es este el enlace que me pedís ¿no?.
    Si no es así, me lo decís.

    http://palentina.blodspot.com
    La receta con que `participo es:

    LASAÑA diferente acompañada de aros de cebolla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  81. hola guapas! aqui os dejo el enlace de mi plato para vuestro concurso,a ver si os gusta:http://conaromaacaserito.blogspot.com/2011/09/macarrones-con-pollo-al-pepe.html.
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Hola niñas.
    Acabo de ver vuestro comentario sobre la anulación de los aros de cebolla, por que efectivamente, la receta no tiene que llevar huevo.
    Hijas; no se en que estaría pensado...pero no me di cuenta.
    De todos modos, no hay ningún problema, por que yo a veces los hago en tempura; así que el problema, lo tenemos resuelto y en unos días, os paso la receta de los aros de cebolla en tempura, para que el acompañamiento de esa LASAÑA tan rica, no se vea alterado por nada.
    Quedaros tranquilas,. que cuando la publique, ya os lo comento.Besitos.

    ResponderEliminar
  83. Hola chicas, acabo de publicar la receta con la que participo en vuestro concurso, y justo el comentario anterior veo que os ponen una receta y coincidemos en el nombre, pero no me ha dado tiempo a leerla, pero espero que sea un poco diferente, jejej.
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2011/09/lasana-de-carne.html
    Si hay algo que no este correcto, os agradeceria me lo comentarais.
    Muxus

    ResponderEliminar
  84. en primer lugar agradecer vuestro voto a mis albóndigas con sepia sobre todo porque he tenido oportunidad de conocer vuestro precioso blog. Me apunto al concurso, me encanta. En cuanto tenga la receta la coloco. Un besazo enorme a las tres.

    ResponderEliminar
  85. BUENO NIÑAS.
    YA TENEMOS SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LOS HUEVOS...
    ACABO DE PUBLICAR, LA RECETA DE LOS AROS DE CEBOLLA EN TEMPURA.
    RICOS,RICOS...

    ResponderEliminar
  86. Holasssss CaMilNi, aquí os dejo mi aportación.
    http://kesito-angeles.blogspot.com/2011/09/pastel-de-pure.html
    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
  87. Hola chicas..... ya estoy de nuevo por aquí y os traigo la receta par vuestros peques.
    Espero que les guste

    http://jugandoenmicocina.blogspot.com/2011/09/nugets-de-pollo-caseros.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  88. http://recetasde2.blogspot.com/search/label/Recetas%20concursos
    volcán de arroz en erupción :)
    Bueno, mi intento de receta
    besosos!! :)

    ResponderEliminar
  89. Hola Chicas!, me encanta el blog, son estupendas y las recetas caseras al 100%.
    Ya saben que llevo muy muy poco en este mundo del blog así que al igual que ustedes me estreno en esto de los concursos.
    Con esta receta participo en el concurso de La Cocina de Camilni.

    http://cocinademuertelenta.blogspot.com/2011/10/arroz-chino-express.html

    ResponderEliminar
  90. Hola chicas!! aquí os dejo mi aportacion a vuestro concurso, unos ricos canelones, espero que a vuestros peques les gusten, un beso

    canelones de berenjena

    ResponderEliminar
  91. hola, enhorabuena por el blog y gracias por el concurso. Ayer lo leí y en seguida me puse apensar qué presentar. Podéis ver mi propuesta en mi blog:

    http://peroleando.blogspot.com/2011/10/el-gusanito-gnocchi.html

    ¡¡Suerte y besos a todas!!

    ResponderEliminar
  92. Hola Chicas,
    acabo, "por fin" de editar la entrada para vuestro concurso.
    Espero que a vuestros hijos les guste.
    Esta fue nuestra cena de añoche y desde luego en casa nos encantó.

    morenisa.blogspot.com/2011/10/triagulos-de-tortitas-de-maiz-con.html

    Ahora voy a ver las demás recetas participantes.

    Por cierto, lo del logo en el lateral ya está solucionado.
    Gracias.
    Tres besazos.

    ResponderEliminar
  93. hola guapa aquí te dejo el enlace de mi receta espero que os guste.
    besitossssss
    feliz finde

    http://judithyelisabeth.blogspot.com/2011/10/calamares-rellenos-de-atun-y-pina.html

    ResponderEliminar
  94. Hola, que bien este concurso y que interesante el reto, no huevo, no postre, no repostería... y los jueces.... menudo concurso !!!

    Me hago seguidora,pero no se si llegue a tiempo a participar, no obstante me llevo el precioso logo a mi blog.

    Besitos, desde el ultramar azul,

    ResponderEliminar
  95. Chicas!! Aqui vengo con mi aportacion al concurso para los peques. Espero que os guste!! http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/10/menu-para-los-mas-peques.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  96. Tengo programada la receta para vuestro concurso para esta noche. Os mandaré el enlace mañana, que luego no sé si podré. Espero que os guste. Un besito!

    ResponderEliminar
  97. Aquí tenéis mi aportación. Espero que os guste:

    http://angieperles.blogspot.com/2011/10/pizza-barbacoa-falsa.html

    ResponderEliminar
  98. Hola Chicas!!

    Aquí dejamos el enlace de nuestra receta, a ver qué dicen los jueces ;)

    http://lacocinademihermana.blogspot.com/2011/10/barquitas-de-patata.html

    Un concurso muy interesante!!

    ResponderEliminar
  99. Y con esta receta participo en el I Concurso de La cocina de Camilni: Recetas para los más peques. Por los pelossss:

    http://bearecetasymas.blogspot.com/2011/10/mini-pizzas-variadas.html

    Besitosss

    ResponderEliminar
  100. ¡¡aaaghhh, que casi no llegoo!! ¡Qué odisea! Esta no era la receta con la que iba a participar, pero las fotos las perdí y ayer mismo me fabriqué otra recetilla que tenía guardada en la manga. Esta receta es especial para mis hijas y aunque no sea la ganadora, espero que le guste a ese jurado tan guapo que teneis, je, je. Un besazo y aquí os dejo el enlace de la receta con la que participo en el concurso "recetas para los mas peques": http://lossabadosporlatarde.blogspot.com/2011/10/pavias-de-merluza.html

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni