domingo, 22 de abril de 2012

¿Quieres celebrar nuestro primer cumpleblog?

 Pues eso que hoy nuestra cocina cumple un año y parece que fue ayer cuando un día en casa de mis padres nos propusimos reunir nuestras recetas. Tenemos que decir que a lo largo de este año, hemos crecido un poquito más en la cocina y que por supuesto, aún nos queda mucho por aprender. Desde aquí queremos agradeceros vuestro apoyo y ánimo. Pensábamos que únicamente nos seguirían nuestros familiares y conocidos. Para nada nos íbamos a imaginar que llegaríamos a 571 seguidores en un año; cien nos parecía una cifra difícil de alcanzar...
 ¿Pero sabéis qué...? Lo que nos hace verdadera ilusión es cuando vemos recetas nuestras hechas por vosotros, y ver que la publicáis en vuestras cocinas, que nos lo contáis por facebook; esto para nosotras sí es un regalo....Mil gracias!!!   Por ello:
 Queremos celebrarlo con algo muy original, práctico y precioso. Como ya mismo llega el buen tiempo, este regalo nos viene como anillo al dedo:
  Una camiseta pintada a mano, totalmente artesanal por gentileza de Arteneus (pinchad aquí para ver la tienda) que os invitamos a conocer. El ganador podrá elegir dentro de la colección Love in the kitchen, entre los cuatros modelos que se puede ver abajo en la foto, junto con su talla
   Nota: No son intercambiables dibujo y color de camiseta, tal cual lo veis en la foto se mandará. 
¿A qué son preciosas?  Son ideales para regalar, y para que te regalen, con unos dibujos simpatiquísimos y alegres relacionado con la cocina. Y además super originales y veraniegas. Y si esto fuera poco el ganador también se llevará el conjunto exclusivo de chapas de la colección.
  Deciros también que por gentileza de Happy Cosas (pinchad aquí, para ver su página), se sorteará unas prácticas tablas de cortar de silicona. Vienen cuatro tablas (carne, verduras, pescado,aves) con un diseño de lo más original, que dará a vuestra cocina un toque de color. Fácil de limpiar y no ocupan nada de espacio.
Requisitos:
1.- Haceros seguidores del blog Arteneus pinchad aquí.
2.- Dar al "me gusta" en la página del facebook de Arteneus pinchad aquí.
3.- Suscribirte en Happy Cosas, para estar al tanto de ofertas, sorteos..etc. pinchad aquí
4.- Dejar un comentario en esta entrada, junto con un email de contacto y vuestro nombre. Os asignaremos un número por orden de llegada.
5.- No son válidos los comentarios anónimos.
6.- Os agradeceríamos que os llevaráis el logo con un enlace a esta entrada, para que más personas se puedan enterar. El haceros seguidores de nuestra cocina es opcional, no es un requisito. Pero si te apetece, bienvenido/a seas. Os dejamos el logo en pequeño.
  Habrá dos ganadores, uno se llevará la camiseta junto con el lote de chapas, y el otro las tablas para cortar. Abierto para el ámbito nacional, incluidos Canarias y Baleares. Si eres de afuera de España y tienes una dirección española, puedes participar.
  El sorteo lo realizaremos por unos de los programillas de esos que hay por Internet, esperamos que nos salga...y sino pues como toda la vida: papelitos y mano inocente. A los pocos días, os diremos los afortunados, un abrazo y esperamos si Dios quiere estar de nuevo otro año por aquí.

119 comentarios:

  1. Hola guapas, FELICIDADES por ese cumpleblog y por tantísimos seguidores, la verdad que os los mereceis y pronto serán muuuchos más.
    A mi me encantaría participar en el sorteo porque me encantan los regalitos, sobretodo una camiseta de la que me he enamorado, je je
    Mi correo es lilithpame@hotmail.com
    Feliz domigo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hay vecina que yo quiero participar asi que me dais un numerito jejej, voy hacer los deberes que me desis, besos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. El tema de abrir un blog es algo que surge casi de la nada y que no se sabe a donde nos puede llevar. Un año es un año, y por lo que se ve, el vuestro es muy rico.

    Mis felicitaciones por esa celebracion. Los regalos son muy interesantes y utilies. No puedo comprometerme a participar en vuestro concurso, pero estare aqui si me llega el tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas! un abrazo
    feliz domingo
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  5. ¿quien da la vez? :D

    Muchas felicidades ¡que pronto ha pasado un año!

    Suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! espero que cumpláis muchos mas...
    Mi correo es: silviavilladangos@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chicas..y muchas felicidades. Yop hice el año la pasada semana también y entiendo cómo os sentis.
    Yo si que quiero participar y ya he hecho los deberes..jeje.

    greenparrotscantabria@hotmail.com

    Muaks
    carmen
    www.dietamediterraneneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por este año y que sean muchos más. Ya sabéis que os quiero.
    Y la página de arteneus es preciosa!!!! que maravilla de cosas. Ya sabes mi dirección http://dastatzen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este añito y todos los que vendrán. Feliz domingo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este año con el blog, seguro que el año que viene ya tenéis muchisimos seguidores, eso si que 571 seguidores ya son eh!!!a más de uno le gustaría que le siguiera tanta gente jejeje.

    Ya e echo todo los requisitos que pedíais,y lo de que hacerse seguidora no es obligatorio yo no me hago más que nada porque yo soy seguidora vuestra desde hace tiempo jeje.

    Los regalos son muy chulos, me llevo el logo a mí blog, aaa se me olvidaba me APUNTOOOOOOOO.

    manosenlacocina@yahoo.com

    Besitossss Nesa.

    ResponderEliminar
  11. que guay, me apunto..

    maria eugenia y mi mail:- menyarias@yahoo.es

    muchas felicidades y muuuchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia, hay que cumplir los tres primeros requisitos (son obligatorios), cuando los tengas , vuelve a dejarnos un comentario para asignarte un número.
      Saludos reina

      Eliminar
    2. ok todo hecho perdona las molestias

      Eliminar
    3. ok, todo correcto, esk te he contestado desde el móvil y no sé si habrá salido, ya tá.. gracias y perdona las molestías.

      Eliminar
    4. ya lo hemos visto, te hemos dado un número; lo puedes ver en la lista de participantes.
      Un saludo

      Eliminar
  12. Felicidades por ese añito!!! espero que celebremos muchisimos mas! Me apunto al sorteo encantada, las camisetas son todas super chulas!! Pongo el logo en el blog ahora mismo.
    Ya me he hecho seguidora del blog Arteneus, en facebook sigo la pagina como Las Delicias de Isabel y estoy suscrita a Happy cosas como Las Delicias de Isabel.
    Mi email es isabelcazorin@gmail.com
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Pues apuntarme , losblogsdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Un precioso y simpatico concurso. Que regalazos!!! muchas felicidades por el cumpleblog. Besos.
    Joaquina de la Cocina de los inventos.
    mail: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el cumpleblog!!! que regalos más chulos. Me llevo el logo y me apuntas al sorteo.
    Joaquina de la Cocina de los inventos
    mail:joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Chicas Wapas de Camilni!!!!! FELICIDADESSSSSS!!!!
    Gracias por este post tan bonito, creado con tanto cariño....
    Me encantaría apuntarme a vuestro sorteo, espero que pueda....(pero sólo para el regalito de HAPPYCOSAS...jejeje) Ya me suscribí a su página.....(que a las mias propias no puedo suscribirme...jijijijij)
    Gracias por inundar nuestras cocinas de ricos aromas con vuestras recetas maravillosas....!!!Y QUE CUMPLÁIS MUCHOS MÁSSSSS....BIENNNN!!!!
    besitos...
    Neus...(Arteneus)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reinaaaaa!!!!!!
      Gracias a tí por colaborar con nuestro primer cumpleblog, eres toda una artistaza.

      En cuanto a apuntarte al sorteo, no puedes reina ;) lo sentimos, pero para el próximo te apuntas, y te avisamos.

      Un abrazo y mil gracias de nuevo...muacks!!!

      Eliminar
    2. Mecahis!!! (creí que iba a colar....jajajajajaja)
      Eso sí....al próximo ME APUNTOOOOOOOO!!!
      Más besos!!!
      :D
      y Suerte a tod@sssssss!!!

      Neus...

      Eliminar
  17. PARABÉNS PELO PRIMEIRO ANIVERSÁRIO E QUE VENHAM MUITOS MAIS RECHEADOS DE EXCELENTES RECEITAS.
    UM FELIZ DOMINGO
    BJS

    ResponderEliminar
  18. FELIZ CUMPLEBLOG!!! Por supuesto que me apunto al sorteo!! Ya os sigo desde hace bastante tiempo (y espero que esteis ahí para seguiros durante mucho más). El logo ya lo he colocado, sigo y "me gusta" Arteneus(tiene auténticas maravillas!!), me he suscrito a happycosas y mi correo es maheru@gmail.com, creo que los deberes los he terminado ¡y bien! Ojalá me toque porque...¡¡me gusta todoooo!! Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas.

    Felicidades por este año! Y gracias por ocmpartir tantas recetas tan buenas. Yo no participo en sorteos pero no quería pasar sin felicitaros a las tres por este fantástico blog y por el trabajo que hacéis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades chicas por vuestro cumple blog que ilusion mas grande, espero que todo vaya genial un besote para las tres muacc.

    ResponderEliminar
  21. Feliz Primer aniversario chicas!!! Yo espero que esteis por aquí muchos años más, enseñandonos vuestras recetas, siempre tan ricas, y vosotras tan agradables y simpáticas. Me apunto a vuestro Sorteo, pedazo de regalazos ehhhhh !!tirando la casa por la ventana!!
    He seguido todos los requisitos y seguidora vuestra soy desde hace tiempo, así que solo me falta llevarme el logo a mi blog (que lo voy a hacer ahora mismo)
    Mi nick es Chus y mi email es daeneriss@gmail.com

    Muchos besos a las tres!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por el cumple!! Seguro que todo va muy bien,vuestro blog es estupendo.
    Los regalos son muy chulos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Muchas Felicidades por este añito...
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Chicas!! un año ya? qué bien!! muchísimas felicidades!! :D
    Me encantaría participar en vuestro sorteo, porque las camisetas me han enamorado! son realmente bonitas!
    Ya he cumplido todos los requisitos:
    - En el blog de Arteneus y sus lokuras le sigo como Bárbara - Comer De Todo
    - En el FB de Arteneus Tienda le sigo como Comer De Todo
    - En la web de Happycosas me he suscrito con mi correo comerdetodo@hotmail.com
    Y bueno, de vosotras, bien sabéis que soy seguidora! :)
    Me llevo el logo ahora mismo y lo pongo en el lateral.
    A ver si hay suerte!! :D
    Un besote y a seguir mucho por aquí, eh?

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas Felicidades por este añito compartiendo tantas cosas ricas y que sean muchos mas.... Me anoto encantada al sorteo, Voy rapidito para cumplir todos los requisitos y me llevo el logo al blog!!! Saludos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por vuestro cumpleblog!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno pues ya me he apuntado y he cumplido con todos los requisitos y sobre todo con uno que se os ha olvidado, el daros las mas grandes de mis felicitaciones
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!Aquí me teneis!!Lo he hecho todo!!La camiseta del bote de leche me encanta!!!un besito a las tres!

    ResponderEliminar
  29. Por cierto....muchiiisimas gracias por vuestro aniversario!!!!=)

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, chicas, por este primer año de buenas recetas y mi deseo de que sigamos compartiendo muchas más.

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades chicas, ustedes saben que yo en su cocina me siento como en mi casa, así que espero seguir viéndolas por aquí muchísimos años más. Bueno, también me encantaría verlas fuera de aquí y eso espero que ocurra algún día.
    Ya he hecho los deberes que me han marcado, así que apúntenme al concurso,
    Mi mail, carolina71lopez@gmail.com
    Besitos a mis tres hermanas favoritas de Cádiz.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por vuestro primer cumpleblog!!! Espero que cumpláis muchos más, porque tenéis unas recetas deliciosas!!
    Me apunto al sorteo, y como ya sigo los 3 sitios, os paso mi mail: pekenha.delinkuente@gmail.com y mi nombre: Oana
    Ahora subo la foto a mi blog, que casi se me olvida :)
    Por cierto, los regalos me encantan por todo su colorido!! las camisetas son muy muy xulis, y las tablas vienen genial, aparte que como decís, dará un toque de color!! Que no hay nada mejor para estar sonriente que estar rodeado de cosas que inspiren felicidad.
    Un besazo guapas, y si os queréis pasar por mi blog, os recibiré encantada, aunque hace poco que empecé: http://lascositasdelagata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Felicidades¡¡ un año muy provechoso, sobre todo para las que os seguimos¡¡¡¡¡¡¡
    Un fuerte abrazo y por otros muchos más.
    Charo de Ananay Dulce (ananaydulce/blogspot.com - paezfrejo@gmail.com)

    ResponderEliminar
  34. Os felicito por este primer año lleno de ricas recetas. Para mi es siempre un placer visitaros y descubrir vuestra deliciosa comida cada día. Me encantaría participar con vosotras en esta celebración así que me llevo el logo a mi blog y os dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Cumplebloog feeliz, cumplebloog feeliz........!!! Que cumpléis muchisimos mas con todos nosotros juntos en este mundillo tan bonito!! Felicidades!! Y claro que me apunto yo que quiero toditos los regalos estos tan bonitos!! Mi correo es : isabel.2845@hotmail.com Se lee bien ¿no? jijiji Besos

    ResponderEliminar
  36. Chicas creo que tengo todos los deberes hechos para poder participar, no me dejéis fuera plis¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. HOla, me apunto al sorteo.
    Le he dado al megusta del facebook, soy Maria Lopez Maxia.
    Pero el blog de arteneus no lo encuentro, me sale que esta elimimado.
    Me he llevado el logo a mi blog.
    Email anyol9@yahoo.com
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Mis niñas preciosas, cómo me iba a perder esta celebración, enhorabuena por el aniversario, les desep muchos muchísimos más. Ya se los he dicho que les tengo un cariño muy especial porque fueron mis primeras seguidoras y eso no lo olvidaré nunca, me ha encantado ver la evolución que han tenido desde que les sigo: las fotos, el cambio de look del blog, las recetas.. todo poco a poco ha ido de muy bien a mejor (todo sea dicho en el buen sentido). Les envío un fuerte abrazo, ánimos para que continúen con más y mejor!... Me apunto al sorteo:cocinademuertelenta@gmail.com y me llevo el logo al blog y lo aviso por facebook.. besos a las 3!! :-)
    Lxx

    ResponderEliminar
  39. Wuauuuu!!!!, son unos regalos preciosos chicas, muchas felicidades por este año de éxitos, y seguid muchos años más compartiendolo con nosotr@s.
    Besitos.
    monicasado97@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades, paisanas! Os deseo muchos años más por la blogosfera. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  41. Primero de todo feliz cumple blog.
    Gracias por invitarme a participar, ya he cumplido todos los requisitos y me encantaría participar.
    Mi correo ctecles@gmail.com
    Ahora a cruzar los dedos y a esperar. Gracias. Besitos, May

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por ese primer año, el tiempo pasa volando y espero que nos sigamos viendo por aquí muuuuchos más. Me apunto al sorteo ya mismo y me llevo el logo al blog.

    MARÍA JESÚS mari.conte@hotmail.com

    besitos y suerteeeee

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por ese cumpleaños ;-)
    Me apunto a vuestro sorteo!
    Rocío Guerra Ávila
    rogueav75@yahoo.es

    A ver si tengo suerte, porque os regalos son geniales.

    Y que sigáis mil años más ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por este primer año! Que sean muchos más.
    Mi nombre es Argentina Lozano (Argen Lozano en facebook) os dejo mi e.mail argentinalozano@gmail.com
    Mucha suerte a todosss

    ResponderEliminar
  45. Os llegó mi e.mail??? La página hizo algo raro así que os lo envío de nuevo. Os decía que muchas felicidades.

    Mi nombre Argentina Lozano (Argen Lozano) en facebook y mi e.mail argentinalozano@gmail.com

    Suerte a todosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina, tendrías que cumplir los requisitos, no te vemos de seguidora en el blog de Arteneus, y si lo has hecho con qué nombre?

      Eliminar
  46. Genial!!! me gustaría apuntarme al sorteo =) Felicidades por el aniversario.
    Mis datos...Lucia Colino lu_colino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!!!! Os acabo de descubrir pero os seguiré!!!!
    X cierto, felicidades!!!!!
    Loraine78@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loraine, hay que seguir los requisitos reina para poder adjudicarte un número, no te vemos de seguidora en el blog de Arteneus, avísanos cuando esté.

      Eliminar
  48. Muchas Felicidades menudo sorteo chulisimooo!!
    Irene Navarro Fuster
    irenavar33@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, os descubrí estas navidades con la receta de la tortas, me encantaron. Encima sois cañaillas igual que yo aunque llevo unos añitos en Sevilla pero vuestro blog me hace volver un ratito a la Isla cuando leo los comentarios de las comidas que llevais a la playa o haceis referencia a algun lugar en concreto de mi tierra, me entra moriña pero de la positiva.
    UN beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumpleblog chicas!!! Espero que nos sigamos viendo por aquí muchisimos años más y sigamos celebrando muchos cumpleblogs!!! :)
    Por supuestisimo que me apunto a vuestro sorteo!!! Luego me llevo el logo a mi blog!!!

    bearecetasymas@gmail.com

    Besitossss guapasssssss

    ResponderEliminar
  51. Ya estoy aquí en primer lugar daros mis felicitaciones por ese añito, si es verdad que pasa que vuela y como no me apunto al sorteo, Ya he seguido todo el recorrido, me he pasado por la página de Arte Neus, me he echo seguidora de su blog y del facebook, me he pasado por Happy cosas y ya lo he aceptado, os estoy dejando el comentario y no soy anonima soy Tere de Terecetario y por último os dejo mi email y me llevo el logo, así que la suerte esta echada, besos y que sean muchos más...................

    ResponderEliminar
  52. Ves con la emoción se me ha olvidado el email ja,ja,aaja,aja bueno te lo dejo terelumarca@hotmail.com, besitos.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por vuestro primer año.
    Me apunto a vuestro sorteo, y me llevo el logo.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com

    Y ya he visto la receta del salmón, de forma tradicional, gracias por vuestro comentario.
    besos,

    ResponderEliminar
  54. enhorabuena chavalas. Espero que continueis tropecientos más (y que yo los vea) jaja. me gustaria participar en el concurso. mi correo es EZEPECE@HOTMAIL.COM SUERTE para todos y todas

    ResponderEliminar
  55. Buenos Dias!!acabo de entrar en el blog y realmente es estupendo y bueno los regalos los mejores las camisetas son ideales me encantan!!:))creo que ya he cumplido con todos los requisitos para poder participar en el sorteo a ver si tengo alguna posibilidad por que realmente me ha encantado todo, soy seguidora desde el momento que abri tu pagina, a continuacion te dejo mi correo y mi blog para que peudas verlo y si te gusta me sigas, espero consejos y recomendaciones ya que soy novatilla en esto de los blog.

    Correo:arualtisa@hotmail.com y mi blog es http://laurecetas.blogspot.com.es/
    Un saludo y enhorabuena de nuevo por el blog, espero noticas prontos con mi numero de sorteo.:))

    ResponderEliminar
  56. Hola chicas!! con vuestro permiso me apunto al sorteo, ya he seguido todos los pasos, bueno en realidad a Happy cosas ya estaba suscrita.
    La imagen la coloco encantada ahora mismo en la entrada que he publicado hoy.

    Mi mail es: silviucablog@hotmail.es

    A ver si hay suerte y puedo proclamar a los 4 vientos en "jugando a las cocinitas" que he sido la ganadora...jajaja.

    Un besoooo y felicidades por vuestro añito de vida, lo hacéis genial!!!.

    ResponderEliminar
  57. Felicidades chicas y que podais celebrar mas cumpleblogs!!!
    Mi email: sandraferre2002@hotmail.com
    Saluditos

    ResponderEliminar
  58. Venga, venga... ¿¿qué más tengo qué hacer??... aprovecharos ahora que estoy activa!! jejeje
    Acabo de hacer todas las tareas que me habéis mandado!! así que ya me podéis apuntar!!
    Por cierto, muchísimas felicidades por el añito... aunque debería decir el añazo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Bueno, me apunto al sorteo, sólo una cosa, no tengo facebook, por lo que no puedo darle a la opción de "me gusta".
    Los demás requisitos los cumplo. Bueno y si no puedo participar, pues nada, al próximo!!!
    Las camisetas son preciosas y las tablas de cortar muy originales.
    Bueno, dejo mis datos por si acaso....(y si no pues nada, jejeje).

    Mis mejores y sanas recetas.
    byballo03@gmail.com

    Me llevo el logo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. me encantaría participar!
    nick seguidora de ambos blogs sofiaesther
    nick seguidora fb sofia esther ruiz garcia
    mail de registro a la newsletter: almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral derecho de http://ahorracomigo.blogspot.com.es
    un beso

    ResponderEliminar
  61. He cumplido con todos los preceptos preceptibles para poder concursar,,,ahora quiero que me toque una camiseta, no pido mucho verdad??.

    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  62. Muchisimas felicidades por ese añazoooooooooooooooo!!! y a seguir asi con vuestro blog!! como ya veis somos muchos los que os seguimos!!! un besazoooo

    Marta Borrero
    email: marta_bt91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Felicidades preciosas!!! todo un éxito este primer año que va a continuar por que tenéis un blog estupendo.
    Soraya

    soryrro@hotmail.es

    Mil besos

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el sorteo y los regalos muy originales y bonitos, claro que me apunto lo unico yo no tnego facebook puedeo participar igualmente? Por si es si mi direccion conchitinacc@gmail.com
    lastresc.blogspot.com
    Gracias por comentarme lo del sorteo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi no te vamos a obligar a ello, a hacerte un face, pero los demás requisitos sí preciosa.
      Un abrazo, y te esperamos

      Eliminar
  65. Desde luego que me apunto. ya me estoy llevando el logo a mi blog para que lo vea mas gente.
    Un saludo y muchisimas gracias por avisar.
    http://lacocinademou.blogspot.com

    mail: svelascoaranguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Ya está, todo hecho ahora queda solo tener un poquito de suerte, y muchas felicidades que antes no lo he comentado, un besico.
    conchitinacc@gmail.com
    lastresc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por este año lleno de recetas buenas.

    Os sigo por facebook tambien.

    Maria Angeles Diaz Peinado

    email: misela1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vemos en el blog de Arteneus reina,igual se te ha pasado.
      Ya nos avisas...un saludo.

      Eliminar
  68. Hola preciosas, ya mismo me apunto al sorteo, creo que todos los requisitos ya los he hecho y me llevo el logo a mi blog, me encantan los regalitos y si la camiseta no me vale se la pasare a una de mis hijas que si me toca les va a encantar, muchas felicidades para las tres hermanas y que sigais así, con esas recetas tan magnificas y este blog maravilloso, muchos besos, a se me olvidaba mi correo es milideasmilproyectos@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me encanta la camiseta y las chapas. Qué roiginales!!! A ver si tengo suerte y me toca...
    Susana
    susamone@yahoo.es
    Susana Monedero en FB

    ResponderEliminar
  70. Hola guapis, casi se me pasa el sorteo, que despiste!!!! Me encantan las camisetas, sobre todo la azulita y la rosa, son preciosas. Ya le he dao a todo lo que había que darle, solo me queda llevarme el logo a mi blog. A ver si hay suerte, que en los sorteos nunca pillo na, jiji. Mail: micocinaeschicunini@hotmail.com
    Sitos

    ResponderEliminar
  71. Espero haberlo hecho todo bien, mi nombre en el blog es misela1970

    en facebook Maria Angeles Diaz Peinado

    Espero ser visible, me encantan tus recetas.

    ResponderEliminar
  72. Ya está. seguidoras del blog Arteneus, el me gusta en su página, la inscripción en Happy cosas, y por supuesto el logo del sorteo para difundirlo, que un cumpleblog es sagrado y somo seguidoras desde el principio.

    ¡Enhorabuena! ¡Felicidades! y a por el segundo
    Bss
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por tu blog, tienes cosas muy apetitosas. El sorteo es una pasada.
    Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    He hecho todos los pasos.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena por vuestro primer añito!!!
    Las chachas también nos apuntamos a vuestro concurso.
    Tres besos.
    cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    cocinandoconlaschachas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Solo entro para felicitaros por ese primer año y espero y deseo cumpláis muchos más para que sigáis deleitándonos con vuestras magníficas recetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por el cumpleblog, y también por vuestro trabajo, que es genial. Por supuesto yo también quiero participar en el concurso. Ya he hecho todos los deberes e incluso me he llevado el logo. Besos para las tres!!

    Malú

    cocinandoyjugandoentreharina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. ME APUNTO AL sorteo, mi página de facebook es "Dulcelandia" y mi correo marta.aguilar.gomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. ¡Enhorabuena por vuestro blog!

    Me encantaría participar en el sorteo, que regalos más chulos. Ya he seguido los pasos que indicais para participar.

    http://vinoymiel.blogspot.com.es/
    vinoymiel@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  79. me apunto makibise2@hotmail.com y del facebook Patricia Lorden Pato

    ResponderEliminar
  80. Me apunto!!!! makibise2@hotmail.com y de facebook patricia lorden pato

    ResponderEliminar
  81. Hola, me apunto al sorteo,ahora si, aquí en los comentarios :)
    Merci por avisar!
    Como te decia ya he puesto el logo en mi blog, te dejo otra vez el blog y el mail:
    http://vadeteca.blogspot.com
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias de nuevo, 1 beso!

    ResponderEliminar
  82. Felicidades!!
    soy Paula, me encanta los dos premios!!
    He puesto el enlace en mi blog, www.mrpipo.es
    Mi email es mrpipocym@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  83. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta, así que me quedo por aquí y os dejo el mío por si os apetece pasaros: http://sariqui.blogspot.com
    Ah y me apunto al sorteito: lacocinadesariqui@gmail.com
    Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  84. Hola! Me llamo Loreto (Andrea) Pérez Mundaca (para que me veáis en el Fb y en la tienda)y me gustaría participar. Mi correo habitual es l.perez.m@ono.com No tengo blog pero lo compartiré en Fb. Saludos!

    ResponderEliminar
  85. Holaaa!! Qué chulas las camisetas, las chapas, y las tablas, y todo!! Comparto en mi blog, aunque creo que se verá pequeñito, ya pondré una entrada para que se vea más ^^ Mi nombre es Sara Sigüenza Rodríguez, mi blog sarasiguenza.blogspot.com y mi email es ssiguenzar@gmail.com No tengo mucha gente que me siga, pero bueno también lo he compartido en facebook :D Gracias por el sorteo!! Por cierto, me quedaría con la camiseta de la batidora y los corazones :P

    ResponderEliminar
  86. Hola chicas!!! Feliz cumpleblog!!! yo en poquito también hago un añito, como pasa el tiempo!!!
    Por supuestísimo que me apunto al sorteo ;)
    Paula: the_little_bird@hotmail.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  87. Hola! me gustaria participar. Soy Noelia Laredo y mi correo es noelialaredo@hotmail.com.
    He seguido los pasos que habeis puesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por vuestro añito dedicadas a los demas
    me apunto .los regalitos son chulisimos
    mi nonbre es Felicidad

    mi correo
    lacocinadefeli@hotmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli, falta algunos requisitos para adjudicarte un número, anuestro sorteo.
      Avísanos cuando los tenga.
      Un saludo

      Eliminar
  89. Pues juraría que si había puesto el comentario si es que voy corriendo siempre. Los regalos preciosos como vosotras, me apunto claro, que me encanta vuestra casa.
    Mi correo: vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. ENHORABUENA!!!! Me apunto:

    Las Cosas de mi cocina
    Patricia
    miscosasdecasa@hotmail.es

    Y me llevo el logo al blog!! un besazo y FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Me apunto a vuestro sorteo, espero tener suerte, me encantan los regalosssssssss mi mail: margonzalezg@hotmail.com (facebook: mar triple m). Besos guapaaaaaaasssssss

    ResponderEliminar
  92. Qué regalos!! Me apunto y me llevo el logo!! ya me inscribí en todo todito!

    Mi mail es: elbatiburrillodeadassaa@gmail.com blog y facebook con el mismo nombre

    Un saludín! :)

    ResponderEliminar
  93. Hola guapa te falta, una cosilla para poder adjudicarte un número para el sorteo.
    No te vemos por el blog de Arteneus, cuando lo tengas avísanos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Me suscribí pero con mi cuenta personal! DEspieste!
      Gracias por avisar! :)

      Un saludón!

      Eliminar
  94. Hola, me gustaria participar en tu concurso.
    Mi correo es: mdonate@terra.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen

      Gacias por querer participar.

      Comentarle que hay seguir los requisitos que ponen en el sorteo, para poder adjudicarle un número.

      Un saludo y ya nos avisas cuando lo tenga

      Eliminar
  95. Casi me pierdo el sorteo con lo chulí que esta! Muchas felicidades guapas!, a seguir así que tenéis un blog muy bueno y cada vez lo es mas.

    Mi correo es: enunrincondelmundo@hotmail.es

    Nombre: Esther -cuinera-

    Y me llevo el logo, Besotes.

    ResponderEliminar
  96. Me apuntoo!! Emma Rey
    emma_rey1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me encanta este blog. Felicidades por vuesto primer cumple, ojalá sigáis muchos más.
    Mi nombre es Mª carmen y mi correo arifreg@hotmail.com. Ypor supuesto que me apunto me encantan los regalitos. Un saludo

    ResponderEliminar
  98. Feliz cumple año!! Y a cumplir muchos mas.
    M encantan los regalillos!!
    Mi nombre es Beatriz y mi email de contacto beatrizmainar@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. Hola, Felicidades ante todo ya hice todo, no tengo blog, así que compartí en facebook, mi nombre es Sonia González y mi correo sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Si aun estoy a tiempo me gustaría apuntarme!!! Mi nombre es Texy y mi mail Lacupcakeira@hotmail.es!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades guapas, parece mentira como pasa el tiempo verdad, las camisetas son una pasada y las tablas también, así que apuntadita.
    Mi correo es dddulce@ymail.com y sigo en los face como Mercedes Caravaca.
    Un besote y suerte a las participantes.

    ResponderEliminar
  102. Enhorabuena chicas por este añito tan productivo, no hay día que pase por vuestra cocina y no encuentre una receta genial, me apunto al sorteo. Soy Alicia Fernández del blog La dulce Ali y mi correo es ponsfer@hotmail.com, bsitos

    ResponderEliminar
  103. Muchas Felicidades chicas por vuestro primer añito!!
    Yo acabo de llegar hace poco, pero me quedo por aquí y ya he cumplido con todos los pasos.
    Me encantan los regalos, qué cosas tan chulas!!
    Mi correo es galletitits@gmail.com
    Tres besazos para cada una!!

    ResponderEliminar
  104. FELICIDADES POR VUESTRO PRIMER AÑITO Y QUE SEAN MUCHOS MÁS , YA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE CRECEMOS JUNTO A VOSOTRAS,BESOS.
    MI CORREO ES kensy2011@gmail.com
    MARIAN B M.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni