La cara de mis nenes era para una foto, cuando vieron que las salchichas llevaban dentro los espaguetis: "es que le han salido melena, a estas salchichas" les dije, jajjajaja.....se partían de la risa.
Esta graciosa presentación está por los "internets", pero la primera vez que la ví fue en el blog de "Disfrutando Cocinando" de Anaritz, que desde aquí le mando un saludito a nuestra compañera.
Esta entrada va dedicada a todos los niños, y en especial (con vuestro permiso) se la dedico a mis hijos y a todos mis sobrinos a cual más guapo: "ainsss que os quierooooo"
Preparación:
Ya veréis qué fácil es, no tiene mucha historia. De un paquete de salchichas la cortarmos en trocitos y le vamos introduciendo los espaguetis, tal como se ve en la foto de abajo. Cocemos los espaguetis en una cacerola con agua y sal. Servimos con la salsa para los espaguetis que más guste en casa.
Ya veréis qué fácil es, no tiene mucha historia. De un paquete de salchichas la cortarmos en trocitos y le vamos introduciendo los espaguetis, tal como se ve en la foto de abajo. Cocemos los espaguetis en una cacerola con agua y sal. Servimos con la salsa para los espaguetis que más guste en casa.
Receta elaborada por: Mila
wow!!!! eres una genia!!! me encanto tu idea, super original! Me animo 100% a hacerlos haber que carita ponen mis hijas.
ResponderEliminarYa te contare que tal les cae la sorpresa!
Te felicito por el ingenio!
un beso
Hola guapa!!! la verdad que quedan graciosisimos, yo lo hice tipo pulpitos y aunque le hicieron mucha gracia el jodío no los comió, y es que las salchichas no le gustan nada de nada.
ResponderEliminarUn besito!!!
Mili y Becky, no es nuestro el ingenio, ya lo ponemos más arriba.
ResponderEliminarPor cierto, no puedo comentar en tu blog porque no me deja un anuncio que sale cuando tengo que escribir la verificación, se coloca encima de ésta. Lo he intentado varias veces. No vi ningún email, para decírtelo.Revísalo.
Emma, si es que los niños son así...jajjaja, si te contaramos de los nuestros, ya te digo.
ResponderEliminarUn besito también
Ja ja ja te puedes creer que hoy he preparado lo mismo para comer, je je je
ResponderEliminarA mis peqes también les han gustado, decían que parecían arañitas, ja ja ja
Feliz semana
Besos wapa
Estos espaguetis son famosos por los blogs. Creo que no hay uno donde no estén. Yo, los preparé esta Navidad, como plato infantil, porque no veo a los niños comiendo sopa de pescado o besugo, jajaja. Que conste que mi niño ya tiene 28 años, pero pensaba en los vuestros, jeje
ResponderEliminarMe quedo de seguidora y encantada de que hayas visitado mi blog, no conocía el tuyo.
Besos.
QUE COSA MAS GRACIOSA,ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA.ME GUSTA LA IDEA.BESOS
ResponderEliminarIgualito que cuando se los hice a mi nieta. Se quedó a cuadros...pero es que su cara era un poema.
ResponderEliminarDeliciosos para los crios y los mayores tambien, caramba!
Besazos
Yo tambien se los preparé a mi hijo y le encantaron, un besico,
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarjajajajajaj que gracia!! espaguetis con melena!!
ME ENCANTA!!!
Te voy a copiar esta maravilla con tu permiso, pues me gustaría hacérsela a mis sobrinos! ya verás que risa cuando lo vean!!! :-D
Me gusta mucho tu blog, gracias por venir al mio.
Besossssssssss
Es una delicia muy cuca yo se los hice a mis hijos y a mi marido y se rieron al verlos,son una pasada y se ven realmente deliciosos¡¡¡
ResponderEliminarUn besote enorme y nos vemos muy prontito¡¡¡¡
Vista la primera foto, me quede en ella pensando el trabajazo de como meter los spaguettis ahi.Jeje.Bueno, la sonrisa me ha venido cuando he desistido y he visto la siguiente foto. Que ingenio!
ResponderEliminarTienen buena pinta.
¡Que original! Me has dado una idea muy buena! Gracias
ResponderEliminarMuy originales tus espaguettis, nunca los había hecho así, los probaré y a mis seguro que les encantaran. Gracias por quedarte en mi cocina. Un beso. Lola
ResponderEliminar¡¡Que bueno!!
ResponderEliminarMe la quedo para sorprender también a los mios!!!
Besines
Nieves