domingo, 12 de junio de 2011

Cocktail de langostinos en salsa rosa

     Este cocktail no tiene gran misterio en sí, de sabido es por todos sus ingredientes. Aunque unos le ponen una cosa, otro les ponen otra. Esta vez los hice así. Pero a fin de cuenta, siempre quedamos bien...jejeje.
     No hay que esperar un día festivo o que sea fiesta para hacerlo;...cada día es un día para celebrar.  Ya el ver un  nuevo día y poder disfrutar de mi familia, hace que ese día sea especial y sea para celebrarlo. Bueno os dejo con los ingredientes porque me estoy poniendo muy sentimental. Venga ahí van:
Ingredientes:
-Langostinos cocidos.
-Lechuga.
-Piña.
-Palito de surimi.
-Salsa rosa.
Preparación:
   Lavamos bien la lechuga. Dejamos secar y la cortamos muy finita (plan juliana vamos). Cortamos los palitos de surimi y la piña (sin su jugo) a taquitos. Pelamos los langostinos y si son grandes lo troceamos, se lo añadimos a lo anterior..
     Mezclamos bien echándole salsa rosa. Decoramos al gusto y servir muy frio. Los decoré con lo que tenía a mano, que eran unas aceitunas rellenas de anchoa.
Receta elaborada por: Mila.

5 comentarios:

  1. Que ricooo ,un entrante perfecto para los días de calor,me encanta el toque que le da la piña
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola Camilni,gracias por tu visita a mi blog como ves te devuelvo la visita y con tu permiso me quedo de seguidora ya que me ha encantado tu blog y he visto por hay unas recetitas muy ricas.besitos

    ResponderEliminar
  3. Vicky es verdad así fresquito, no te comes una copa, sino la fuente entera...jejeje
    Libertad: gracias por seguirnos paisana y agradecidas porque te haya gustado nuestras recetitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada riquísimas para estos calores, Camilni! Gracias por tu felicitación y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que lleve salsa de coctail, yo hago una parecida con huevo duro y en vez de gambas palitos de cangrejo y sin lechuga, me apunto ésta además la decoración con las aceitunas estupendas! Bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni