lunes, 5 de septiembre de 2011

Canapés de queso con pimientos caramelizados


     Bueno esta receta la he cogido de la pagina de isasaweis, ya que soy seguidora suya, por sus cursos de maquillaje y recetas de cocina. Mirando sus recetas vi esta, y.... qué casualidad que tenia en la despensa, todos los ingredientes y me puse manos a la obra.
     Una receta económica y fácil de hacer con un resultado delicioso.
Ingredientes:
-2 pimientos rojos.
-200 ml. de agua.
-100 ml. de vinagre de manzana o vinagre de sidra.
-200 grs. de azúcar.
-Queso blanco de untar.
-Biscotes de pan tostado.

Preparación:
     Lavamos los pimientos, y lo cortamos a lo largo, les quitamos el tallo y las pepitas; y lo cortamos en tiras y luego en tres tozos.
     En una olla al fuego, agregamos los 200 ml. de agua, los 100 ml. de vinagre de manzana o vinagre de sidra, y los 200 grs. de azúcar. Removemos todo muy bien para que se disuelva, y una vez que esté disuelto, incorporamos los pimientos troceados y cocinamos a fuego medio, hasta el momento que los pimientos tengan este aspecto:

     Como 1 hora y media o 2 horas, que se vea caramelizado. Enfriamos los pimientos y cogeremos un biscote le untamos queso blanco y le ponemos los pimientos caramelizados.
     Consejo: Si os sobra pimientos, tengo que decir que se pone duros ya que están caramelizados. O si no, lo puedes guardar en la nevera, y cuando los quiera utilizar, calentamos en el microondas un poco, para que se despeguen y lo volvemos a utilizar. Recordad, que cuando se haga los pimientos, que no se haya evaporado todo el jugo.
     Un saludo a todos.
Receta elaborada por:Carmen
Fuente:Del blog de Isasaweis

  

38 comentarios:

  1. Ummm debe estar delicioso estas tostas.
    Facil es, pero el proceso muy largo, aunque vale la pena la espera.
    Suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. canapes, muy utiles para la espera de la comida principal, o incluso por tomarnos un aperitivo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Una receta muy interesante, tendré que probarla.
    Suerte en el concurso.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    He descubierto tu blog por el sorteo y como ves, me ha gustado mucho t blog y me he quedado por aqui...estoy pensando la receta del concurso, que acabo de volver de vacaciones, y ya estoy al dia de todo.
    Y esta tapita está especial...muy rica la combinación de queso y pimientos...saldrá igual si lo hago con pimientos verdes? esque tengo un moentón en casa y me ha gustado la idea de hacerlos así....

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Super bueno!!!mucha suerte en el concurso!
    BESITOS y que tengas un buenísima semana!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, unas tostas de pimientos caramelizado las que has preparado estupendas. Dime a que hora se toma el vermut en tu casa, porque yo esto no me lo puedo perder.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  7. Por el amor de Diosss!!! pero no me hagais estas cosas a estas horaaaasss!!!

    Babeando tengo todo el teclado, que lo sepas, que ricura, que color, que canapé tan deliciosooo!!!!

    Oigaaaa, pongame una docena para llevar!!!

    Besitossss preciosisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa yo tambien soy seguidora de Isasaweiss y en concreto esta receta la he probado, Esta deliciosa, asi que espero que tengas mucha suerte en el concurso con ella. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Mi niña,vaya delicia de canapés y que colorcito tienen los pimientos,tomo nota me has cautivado¡¡¡
    Un besote enorme guapetona.

    ResponderEliminar
  10. mmmmm que rico guapa !!!! tiene una pinta super buena!! Besos

    En estos dias publico la recetita para tu concurso !!!

    ResponderEliminar
  11. Has preparado unas tostas de lo más apetecibles, te han quedado con un color delicioso. Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  12. He caramelizado cebolla pero nunca he hecho pimientos y me gusta mucho la idea. Me la apunto
    Besitos y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    he visto tu blog a través del concurso de esta entrada, y me ha encantado, muy bonito el blog y las recetas riquisimas, un placer psarme por aqui, y me quedo como seguidora para no perderme tu cocina!
    Niu
    http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que ricura de canapes, esto para una cena es genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Chicasssss que sandwich más delicioso !!!

    se ve bien rico, suerte

    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  16. Que canapes mas buenos!!, en la foto se ven muy apetitosos, asi que comiendoselo me imagino que mucho mas. Suerte en el concurso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pimientos caramelizados, que ricos deben estar!!! nunca los habia visto, tomo nota!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué cosa tan buenísima de canapé. Ya sabéis que me encantan los pimientos, y caramelizados están de muerte.
    Suerte en el concurso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Helena de la despensa de dana, y me gusta mucho tú blog, los canapés de queso tienen un aspecto muy apetitoso. Me quedo por aqui, muchos besos

    ResponderEliminar
  20. si que tiene buen pinta si y es económica, me alegra volver a estar contigo.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Muy ricos estos canapés.
    Y económicos también.
    Suerte en el concurso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Jo! tiene una pinta deliciosa!
    En cuanto acabe con los examenes me pongo, que ahora ando con pocas ganas de pisar la cocina con tanto estudiar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que rico, como que a veces lo más sencillo es lo más delicioso, tiene una pinta maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo es que me alimentaría a base de canapeses como estos! jejejje!! qué buenos!!!! muchísima suerte en el concurso amigas!!! me llevo uno!! si..?

    :))

    ResponderEliminar
  25. Que espectaculares se ven estos canapes, te tomo la receta de los pimientos, se ve riquísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Yo también preparo los pimientos de esta forma y puedo asegurar que están deliciosos. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que ricos, yo hago mucho un aperitivo muy parecido, en vez de los pimientos confitados con mermelada de pimientos del piquillo, que pa el caso es lo mismo, jeje, están buenísimos. Te han quedado estupendos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  28. Muy ricos se parece a la ensalda de pimientos y cebolla caramelizados que hago en mi casa, lo probaré hacer en tostada me has dado la idea. Ah!!! el solomillo no queda acido, la cebolla le da dulzura. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanto que a un típico canapé le den ese toque que lo hace diferente, estupendo!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Muchas gracias a todos y a todas, de haberles gustado, a ti fermin el proceso es un poco largo, lo tienes que hacer a fuego medio, porque sino se te quemaria, y a ti tere, con pimientos verdes, no se hace, porque los rojos son mas dulce que los verdes, y no te dara el sabor a caramelo y gracias por ser nuestra seguidora!! :) ¡¡Muchos besos a todos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  31. Será de bajo coste, pero tiene un aspecto deliciosísimo...¡me llevo unas cuantas para el camino! Suerte en el concurso, un beso.

    ResponderEliminar
  32. que ricas tostassss, me encantan los pimientos y caramelizados no los he probado.
    besossss guaàaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Hola Camilni yo también soy seguidora de Isasaweis la verdad es que tienen cosas muy interesantes, esas tostas están diciendo cómeme, besos

    ResponderEliminar
  34. que deliciosos se ven!! suerte en el concurso!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola Camilni!!!, empiezo a ponerme en marcha y a conocer vuestros maravillosos blogs!!, gracias por venir a mi humilde cocina, es todo un honor!!. Me encanta la cabecera de tu blog y las publicaciones, tienes un blog hogareño y acogedor, de esos que te hacen sentir como en casa!!!, me encantan los pimientos caramelizados!!, no hay fiestorro que se libre en mi casa de los pimientos caramelizados (como me pirran es una buena excusa jeje!!!). Besicos mil y nos vamos viendooo!!!, ahhh!!!, que tienes un concursooo!!, allá que voy!!

    ResponderEliminar
  36. Unas tostas estupendas para ese concurso con un nombre tan divertido! Suerte!

    ResponderEliminar
  37. Y yo sin conocer estos pimientos, que me voy enseguida a hacerlos!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni