¿Por qué no convertir un plato frío en caliente? Y es que en casa gusta mucho los huevos rellenos, y claro con este frío no apetece comerlos. Pero de esta forma que os presento hoy, es otra alternativa para seguir haciéndolos.
La bechamel liga muy bien casi con todo, así que probé y fue todo un éxito. Además, no se si a vosotros os pasa, pero que trabajito me cuesta llegar a final de mes. Sinceramente hay muchas veces que no llego, y una semana antes de acabar el mes me ha volado el presupuesto. Por ello, hay que ingeniárselas para tirar de lo que queda del frigorífico y la despensa. Y más ahora en este mes después de tanta compra de regalos el bolsillo se resiente, algunos más a otros menos. Por 3 o 4 euros hemos comido tres personas, acompañado de patatas hervidas.
Como esta receta nos puede servir tanto de aperitivo como de entrante, hemos decidido participar en el blog de Elen: Los deseos del paladar. Desde aquí te mandamos un saludo preciosa, espero que te guste. Y os invitamos a que la conozcáis.
Ingredientes:
Para tres personas he utilizado:
- 5 huevos grandes.
- 1 latita pequeña de atún (80 grs.).
- Tomate frito.
- Bechamel (utilicé una comercial).
-100 grs. de queso especial para fundir y gratinar (el que tenía era de 4 quesos).
Preparación:
1.- Cocemos los huevos, pelamos y partimos por la mitad, reservamos las yemas. Aparte mezclamos, el atún (sin aceite), las yemas y agregamos tomate frito al gusto del consumidor. Ligamos muy bien hasta que quede una mezcla suave. Rellenamos las mitades de los huevos y los colocamos boca abajo en una fuente apta para horno.
2.- Cubrimos con bechamel.
3.- Espolvoreamos el queso por encima.
4.- Introducimos en el horno hasta que veamos que esté gratinado.
Un saludo a todos.Receta elaborada por: Mila.
Nota: Editamos con fecha de 13-02-2012, para decir que esta receta resultó ganadora en el concurso: Los deseos del paladar (para ver la entrada, pinchar aquí).
Hola chicas.
ResponderEliminarUna receta económica y muy rica, y así calentita entra pero que muy bien. Y con lo rica que está la bechamel gusta a todos. Muy rica.
Un saludo.
Mmm que plato tan rico, me gusta la vuelta que le habéis dado, el blog os ha quedado precioso!!, Me encanta esa cabecera! Besos
ResponderEliminarMadreeee que delicia !!!! Me encantan los huevitos rellenos y los que hiciste tu se ven deliciosos !!!!
ResponderEliminarFeliz Año 2012, os deseo lo mejor tanto a ti como a tu familia
Besos
Lily
Da gusto venir al blog de estas 3 niñas, qué bonito!!!
ResponderEliminarVaya huevos rellenos ricos, qué platazo!!! En mi casa triunfa y como se hace con antelación, a mí me viene estupendamente, que somos familia numerosa y la organización es pieza clave para que la casa funcione!!!
q cambio de look blogueril jejeje precioso !!!! me gusta un montón.. y los huevos ideales. besos
ResponderEliminarpinta estupenda los que nos has preparado. Muchas felicidades por esos premios que habéis recibido creo que os lo merecéis, al igual que me alegro que la receta del brócoli quedara como la más saludable. El cambio que le has dado al blog me parece muy bueno y te ha quedado precioso, esta hecho con mucho gusto.
ResponderEliminarUn saludo Paco.
Una deliciosa receta que hoy domingo mismo voy a preparar!!! Os felicito por el cambio de look, es precioso, claro y relajado... Las fotos lucen maravillosamente. Me encanta!!!! Besos .
ResponderEliminarpues esto tengo que probarlo!! me parece que tiene que estar sensacional!! me gustan en frio, asi que en caliente.. aun lo veo mejor
ResponderEliminarbesitos
Buenísimos. Me encantan estos huevos y la verdad es que entran mucho mejor así en caliente ahora.
ResponderEliminarPor cierto, me parece muy bonito el cambio que le has hecho al blog.
Un besazo
Yo tanto fríos como calientes, hija. Me encantan los huevos rellenos,al igual que a los demás en casa. Hace tiempito ya que no los hago, ya me has dado una idea para el almuerzo de mañana ;)
ResponderEliminarBesitos y suerteeee
Me encantan los huevos rellenos y estos tienen que estar de lujo.
ResponderEliminarSaludos
Seguro que están riquísimos estos huevos
ResponderEliminarHola chicas, una idea estupenda que pienso poner en práctica tan pronto se acabe este día que estoy con una dieta de desintoxicación y debo comer uvas todo el día, de cachondeo voy comiéndolas como si fuesen las campanadas ;-).
ResponderEliminarUn abrazo
Leny xx
Muy parecidos los aprendí de mi suegra, plato de invierno y con mayonesa en verano.
ResponderEliminarEn casa tienen muchisimo éxito.
Me gusta mucho lo de poner los cuatro quesos.
Lo que cuesta llegar a fin de mes.... y vereis ahora la cuesta de enero, febrero, ........jajaajja
bss
Patricia
Qué bonito os ha quedado el blog y se os ve muy glamourosas ;D
ResponderEliminarMe encantan los huevos rellenos, ya sea fríos o calientes y con diferentes rellenos. Estos vuestros se ven muy ricos.
Un beso
Unos huevos estupendos :) Me gustan mucho
ResponderEliminarQue ricos los huevos
ResponderEliminarEsta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
ResponderEliminarCreo que los huevos rellenos siempre gustan a todo el mundo , una receta estupenda suerte en el concurso besos
ResponderEliminarQUE DELICIA DE OVOS,FICARAM UMA VERDADEIRA DELICIA.
ResponderEliminarBOM DOMINGO
BESOS
Me encantan los huevos rellenos y estos a la bechamel se ven deliciosos asique, me los apunto! :)
ResponderEliminarun besitooo
¡¡Año nuevo y look nuevo!! Enhorabuena, que preciosidad os ha quedado, y si encima vuestra imagen la diseña Paula....¡qué más se puede decir! Tambien os doy la enhorabuena por los premios, y por estos huevos, que seguro que hacen las delicias de mis hijas en cuanto se los pongan. Me alegro de que aunque el look es nuevo, seguís siendo las mismas estupendas cocineras que yo conozco y quiero!! Un besooo :)
ResponderEliminarMe parece una excelente idea el probar esta receta en caliente que como habeis escrito apetece más, además de que estoy muy de acuerdo con que tenemos que estirar el presupuesto, y mira que cada vez vienen mas ajustes por lo que hacer platos ricos, bien presentados y económicos como el que propones es un éxito y una ayuda para todos los que tenemos que ajustarnos a la cuesta de enero.
ResponderEliminarEspero que los Reyes os hayan visitado y hayan sido buenos con vosotras,
un abrazo!
Estoy por postear huevos rellenos que preparé a fin de año, pero no se me había ocurrido así, calientes, qué buena idea, deliciosos!
ResponderEliminarUn beso,
Myriam
LLevas razón a final no hay quien llegue, y a que ingeniar con lo que hay en la nevera. Los huevos me han encantado, porque en caliente no los he hecho nunca, pero ahora mismo me llevo la receta que esta cae seguro.
ResponderEliminarBesos. LOla
¡Ah! Me gusta mucho vuestro nuevo look.
Chicas, nuevo año, nuevo blog...me encanta el look, aunque el otro era muy bonito!!! De los huevos no hago ni comentarios, es mi plato preferido de siempre...!!!
ResponderEliminarBesos
Están riquísimos con bechamel. Yo también los tengo publicados. Con queso rallado por encima están también muy ricos. Besiños.
ResponderEliminarAy me encanta la bechamel, este plato tiene que estar riquisimo, me lo apunto!! por cierto que chulo os ha quedado el blog, me encanta, la cabecera es preciosa!!:)
ResponderEliminarUn plato de huevos estupendo ,os quedaron geniales
ResponderEliminarbesinos
Que bonito el diseño nuevo del blog!!!
ResponderEliminarYo también los preparo así, sólo que no los pongo boca abajo, me habeis dado una idea genial.
Te han quedado maravillosos, esas fotos lo dicen todo.
Besos.
Enhorabuena por la receta. Me recuerda los domingos en casa de mi madre. Es una receta tradiconal en mi casa...Están buenísimos.
ResponderEliminarSaludos.
Juan Carlos.
mmmmmmmm la bechamel tiene que darle un toque buenísimo!!!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y aquí me quedo como seguidora!
Un saludo
Yo tambien me lo apunto este plato, ya lo hare.
ResponderEliminarEsos huevitos tienen que estar riquísimos que a mi me encanta la bechamel.
ResponderEliminarBesitos
Me chiflan los huevos rellenos pero siempre los he comido fresquitos, me gusta la idea de comerlos calentitos, un beso
ResponderEliminarLo primero: ¡Qué bonito habéis dejado el blog!....¿como diría???...muy cálido. Me gusta, de verdad.
ResponderEliminarLa receta genial y en las fotos se ve fenómeno.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com
Muy buena idea tienen una pinta exquisita. Tres besos y Feliz Año para todas los vuestros
ResponderEliminarUmnnnnnn....qué buena pinta tienen, chicas!!!! Se los haré a mi hombre callado...y seguro que triunfo!! Por cierto....me encanta el nuevo look del blog!!! ENHORABUENA POR TODAS LAS COSITAS BUENAS QUE OS ESTÁ TRAYENDO ESTA AVENTURA MARAVILLOSA ENTRE FOGONES!!!!
ResponderEliminarArteneus...
Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
ResponderEliminarUna receta sencilla con un resultado excelente.
ResponderEliminarPor cierto chicas, ¡me ha encantado la cabecera de vuestro blog! muy, muy bonita.
Un saludo!!
Nora
www.elblogdeelma.es
www.elma.es
Qué pinta más rica! y calentitos para el invierno, y encima una receta muy fácil.
ResponderEliminarMe encantan estos huevos gratinados, no les he hecho así y pienso probarlos a la voz de ¡ ya!
ResponderEliminarYe he visto los estupendos premios, disfrutadlos y el cambio de look me encanta.
Feliz Año!!!
Habéis tenido una idea genial. Lo huevos rellenos solo los como en verano porque no apetece tan frios, pero así calentitos me han enamorado, los haré.
ResponderEliminarUn blog que me ha gustado muchísimo, recetas económicas....biennnnn!!!!
ala pues muy buena la idea de sustituir la manohesa por bechamel,me gusta!
ResponderEliminarun saludo
Hola, acabo de descubriros y me ha encantado vuestro blog, os incluyo entre mis favoritos y os seguiré a partir de ahora.
ResponderEliminarUn saludo y enhorabuena
Si supieran algunos lo que se hace en algunas casas para ajustar el presupuesto nos iría mejor.
ResponderEliminarEste plato lo tengo ya en favoritos.
¡Divino!
Enhorabuena por el premio y el cambio de look me gusta yo estoy pensándomelo.
Besos
Tienen una pinta estupenda. Es obvio lo bueno que están
ResponderEliminarVaya pinta mas esquisita que tienen estos huevos.
ResponderEliminarMe llevo media docena al menos , jajaja.
Besos
Los huevos así calentitos y con bechamel una delicia,los haré.Besos.
ResponderEliminarMuy rica sugerencia.
ResponderEliminarYo tengo una recetilla muy similar pendiente de publicar, también en caliente... con bechamel te quedó ideal!!
Saluditosssss
Ñamm k buena pinta tienen!!
ResponderEliminarEstupenda idea, fácil de preparar, económico...muy importante y con un resultado que vamos....ya estoy pensando para cuando la hago, quizás hoy mismo, me encantan tus ideas, sigue así que nos vamos a poner las botas.
ResponderEliminarUn abrazo y hasta la próxima, FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
Pedro
Hola, chicas, os he conocido a través
ResponderEliminarde Paula, de The little bird, y ya soy seguidora vuestra. Me encanta vuestro blog.
Os dejo mi dirección por si me quereis conocer.
http://elblogdesilviahm.blogspot.com/
Bss desde Salamanca.
En primer lugar, quería felicitaros por lo bonito de la nueva imagen del blog. De verdad que me ha encantado y salís muy favorecidas. Y en cuanto a este plato, ¿qué os puedo decir? que me parece unaidea deliciosa el toque de bechamel. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Hola, chicas, feliz año. Al ver estos huevos me he acordado de los que hace mi madre y que a mí me salen fenomenal, son muy parecidos pero sin horno. Hace tiempo puse la receta en el blog Huevos Montse MAMÁ. La verdad es que están buenos calientes y fríos. A mí me encantan y los hago muy a menudo.
ResponderEliminarPor cierto, menudo cambio en el blog!!!! está fantástico.
ResponderEliminarme encanta esta receta sencilla y económica tienes razón fríos no apetecen!! pero así si me los como, besos
ResponderEliminarEllen
www.ellegancia.com
¿mi hija comiendo huevos rellenos? esa fue mi pregunta antes de que terminara el plato ¡riquísimo!
ResponderEliminarPues nos alegra mucho estos comentarios, porque nosotras que tenemos niños sabemos lo difícil que es que prueben sabores nuevos y que les atraigan los platos con la vista. Ainssss luego de mayores se comeran hasta las piedras pero de peques..madre mía!!
EliminarGracias a cada uno de vuestros comentarios, nos vemos entre las cocinas
ResponderEliminar