martes, 20 de diciembre de 2011

Bizcocho árbol de Navidad nevado.

  Os dejamos con esta idea para estas fechas. Es muy simpática y muy fácil de hacer. A los niños le gustan mucho y qué decir de los mayores. La podéis preparar con vuestro bizcocho preferido y rellenarla con crema pastelera, que fue éste el caso. Además, ahora que los nenes estarán de vacaciones podemos ofrecerles que nos ayude a elaborarlo y a decorarlo, y de seguro que les encantará y disfrutaréis y disfrutarán mucho en familia. Así también, podemos acercarlos más a sus primeros "pinitos" en la cocina. Ah!!!!  no vale comerse antes las chuches ¿eh?
Ingredientes:
-Vuestro bizcocho preferido.
-Chuches.
-Coco rallado.
Preparación:
 
  Hacer vuestro bizcocho preferido de forma rectangular. Una vez frío cortamos tal como se ve en la foto del dibujo (figura nº1). De esta forma obtendremos tres partes (figura nº2).
   A continuación lo rellenamos de crema pastelera como fue en nuestro caso, aunque también lo podéis rellenar con lo que más os guste. Le ponemos encima las dos mitades (figura nº 3) y le añadimos de nuevo otra capa de crema pastelera para que quede más jugosito.
  Añadimos a continuación el coco rallado, que simulará la nieve. Decoramos con las chuches elegidas simulando los adornos navideños y le ponemos como tronco varitas de chuches unidas. Esperamos os haya gustado tanto como a nosotras, es una idea sencilla y para nada laboriosa.
     Os deseamos unas preciosas y felices fiestas.
Receta por: Mila.
Elaborado por nuestra madre.

56 comentarios:

  1. Holaa!! que arbol tan chulo y ademas relleno de crema con lo que me gusta, me parece una idea fantastica!! os deseo que paseis unas muy felices fiestas, que disfruteis mucho! besines

    ResponderEliminar
  2. Que divertido... la verdad es que tienes razón, sirve para tener ocupados a los niños en la cocina.
    Feliz Navidad para todas. Besos de Ana y Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Una propuesta muuuu chula, me encanta vuestro arbol y es sencillo de hacer. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy original y bonito este arból.

    Esta muy bien esta receta para estas fechas que llegan.

    Feliz Navidad y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Vengo a deciros que es precioso y a saludaros, el coco no me gusta nada...pero no por eso tengo que decirte que tiene un gran merito...
    Besos y feliz navidad
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  6. Que artistas, te ha quedado una maravilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla. Una idea estupenda. Que paseis felices fiestas, chicas. A disfrutar con todos los vuestros. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de arbolito, además la idea de hacerlo con los niños, (y la niña, Loida, que no me olvido) me parece una gran idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es una idea estupenda y rica seguro.
    Felices Fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo ha quedado! Buena idea para este finde... FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  11. ESSA ARVORÉ FICOU FANTÁSTICA, VOÇE É UMA ARTISTA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Ummmm!! Qué pinta tiene ese arbolito!! Puede que me anime a probar ;) Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Vaya pinta, eres muy creativa.
    Se ve divino, yo casi hago un arbol esta semana, pero al final hice una tarta bota de chocolate.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!!, el año que viene que mi pequeñina ya le gustara trastear con su mami, lo haremos, me parece una idea fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una idea deliciosa, y además riquisimo que tiene que estar con ese relleno. La decoración totalmente navideña es una pasada. Beso y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  16. A esto le llamo yo ser original, os ha quedado el árbol precioso.
    Ya por no hablar de lo bueno que tiene que estar, que esa es otra.
    Felicidades, en serio que me ha encantado.

    biquiñossss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué imaginativas!
    Un árbol de Navidad precioso y muy rico. Seguro que los peques lo disfrutaron de lo lindo

    Felices fiestas, chicas

    ResponderEliminar
  18. que chulo te ha quedado, super original

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas.

    Qué bonito os ha quedado! Tal cual parece nevado de verdad y con la decoración de chuches os ha quedado chulísimo. Es una idea fantástica para presentar algo diferente en la mesa. Realmente rico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Es un árbol hermoso y mas si se puede
    comer muy bonita la presentación.
    Que pases una estupenda NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  21. Un arbol bizcocho monisimo ,os quedo precioso
    Felices fiestas
    besinos

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de árbol. Chicas que arte tenéis.
    Os deseo unas muy FELICES NAVIDADES.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Felices fiestas para vosotras también!
    El árbol es chulísimo, una delicia, sobretodo los peques, lleva todo lo que les gusta y encima bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué precioso y divertido para la mesa navideña, me encanta y conozco yo a unas señoritas que les gustaría mucho tener uno así en su mesa!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué rico, y además, relleno!.
    Queda chulísimo, y los niños seguro que se lo pasan fenomenal decorando este arbolito.
    Un besote, y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito. seguro que a vuestros niños les encantó. Yo que ya soy mayorcita también me comería un buen trozo jeje. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que bonitooo niñas!!
    Es super original.Y debe estar de vicio seguro.Os felicito.
    Un beso y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  28. Pero chicas, ¡qué imaginación! Me encanta, me encanta. Está precioso.
    Me da pena no tener peques en casa para hacerlo con ellos.
    Un beso y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  29. Al peque le encantaría!!! ha quedado divino chicas!!

    ResponderEliminar
  30. Pero que monada de árbol, chicas!!! Es una pasada. Ya me gustaría probar un pedacito :)
    Un abrazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  31. Un árbol muy original y rico Feliz Navidad besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Que pasada, es muy chulo! y ese relleno me vuelve loca.

    ¡Enhorabuena y Feliz Navidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Está chulísimo!! Donde has conseguido los regalices verdes? Es que nunca los he visto...

    ResponderEliminar
  34. Hola!! ya estoy por estos mundos de nuevo! y con receta nueva!
    Vaya cosas ricas me he perdido por aquí! madre mía!
    Qué bizcocho más chulo!! me ha encantado! además es super sencillo!
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  35. Un árbol.muy rico y divertido,Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  36. qUE PINTA MÁS BONITA Y MÁS RICA!!!! ME LLEVO UN TROZO Y OS DEJO UN TROZO DE MI BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN MI BLOG SALUDITOS!!! FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  37. El pastel se ve riquísimo y muy bonito, gracias por los dibujos para hacerlo más fácil. besitos y felices fiestas....

    ResponderEliminar
  38. Pero qué bonito tu árbol de Navidad. Enhorabuena por la receta. Es una pasada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Que pasada de pastel!!! Le hago esto a mis hijos y se vuelven locos, queda precioso!
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog, no sabes lo feliz que me hace que paseis por él!
    Bién, te deseo que pases unas felices fiestas y a partir de ahora pasaré más a menudo por aquí, que hay una recetas fantásticas que provar.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  40. Os ha quedado un arbolito precioso!!!
    Con esa crema pastelera de relleno debe de estar delicioso.
    Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. que guay! me encanta vuestro arbol,seguro a los peques tambien ha de ser una alegria ser niño y toparse con esta tarta.
    besos,
    niu

    ResponderEliminar
  42. woooow que pintaaa!!! súper navideñooooo!!!!! y la decoración con chuches me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  43. Vaya una idea mas original y apropiada para estas fechas, me encanta.
    Te deseo que`pases una feliz Navidad en compañia de tus seres queridos y que en el próximo año se cumplan todos tus deseos, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  44. Vaya una idea mas original y apropiada para estas fechas, me encanta.
    Te deseo que`pases una feliz Navidad en compañia de tus seres queridos y que en el próximo año se cumplan todos tus deseos, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  45. Pasate por mi blog te he dejado un regalo.
    Que pases un estupendo dia y se hagan realidad tus sueños!!

    ResponderEliminar
  46. Felices fiestas a todos los que os pasaís por el blog, gracias por vuestros comentarios nos enriquecen y nos llena de alegría. El árbol es muy sencillo por eso lo queríamos dejar para que tomeís idea. Tytania los regalis de color verde por aquí es facíl de encontrar en cualquier tienda de chuches vienen enrollados en espiral, tambien es otra opción comprar unos que hay largos y gruesos y con cuidado cortarlos con tijeras espero haberto ayudado guapa. Y a todos vosotros Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  47. Que rico arbol, me gusta el colorido de la decoración porque es que no le falta detalle alguno.
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  48. Precioso ese arbolito!
    A mis niños les encantaria.
    Felices fiestas a las tres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Que cucadaaaaaaaaa seguro que no solo hara las delicias de los peques de la casa con ese relleno tiene que ser una tentacion a la cual ha de ser imposible resistirse.
    Os deseo unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  50. buaaaaaah! Brutal! ha quedado precioso!!!

    Felices fiestas!
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Que rico y que bonito os ha quedado.
    Os deseamos...

    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

    ___________________ *Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad yAño Nuevo2012*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________•.¸(¨`•.•´¨)

    ResponderEliminar
  52. PUes mira me acabo de hacer seguidora de tu blog y ya he cambiado lo de los comentarios, que parece que había algún problemilla con la confirmación. No sabes cuanto me alegra encontrar unas cocineras tan estupendas como vosotras, es un placer.
    También os ofrezco el otro blog que tengo de cocina, a ver si también os gusta, vale?
    Las recetas de Blanca Son recetas muy sencillas y muy caseras, de los amigos y familiares.

    ResponderEliminar
  53. Que idea tan chula, os ha quedado precioso.
    Os deseo unas muy Felices Fiestas, un beso

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantado este bizcocho, es muy chulo.

    Por cierto, os deseo una Felicísima Navidad :P Así que a pasar unas fiestas estupendas.
    Muchos besitosssss

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni