Flora y Jesús del blog D Dulce Fantasía organizaron un concurso para celebrar sus 400 seguidores y el sorteo se realizaba el 31 mismo de Diciembre. Imaginaros el 1 de Enero la alegría que nos dio, empezar un nuevo año con unos regalos tan estupendos, y es que nos tocó a nosotras.
Sí aún no conocéis a esta pareja ya estáis tardando, porque hacen unas tartas y dulces estupendos y de lo más originales. Hemos de decir que tienen mucha creatividad y fantasía, a la hora de modelar y crear tartas en fondant, no le faltan ningún detalles. Estos son los regalos que recibimos.
Por otra parte el Viernes pasado nos enteramos que quedamos las segundas ganadoras del concurso de "Mi receta más fácil", entre los 10 finalistas que quedamos. Participamos con esta receta Filetes de pavo al roquefort y menta (ver aquí).
Estamos de verdad muy contentas con todo lo que estamos recibiendo desde que creamos nuestro recetario. Esto nos anima a seguir, un saludo:
Enhorabuena!! disfrutadlo mucho ;)
ResponderEliminarEnhorabuena!! Ahí es donde me dí cuenta del blog...
ResponderEliminarFelicidades!!!! os lo mereceis, a disfrutar!!:D
ResponderEliminarMuchísimas felicidades. Os lo mereceis. Besiños.
ResponderEliminarDisfruta de tus premios.
ResponderEliminarSi quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo-concurso.
http://anyolcocina.blogspot.com/
Que regalos más chulos, enhorabuena!!!
ResponderEliminarEn cuanto a los filetes no me extraña que quedarais segundas, vaya pinta que tienen, se ven riquisimos.
Besos.
Que manera de empezar el año más chula!!! . Yo me había guardado la receta del pavo al roquefort porque me chifla ese queso!!!. En cuanto al sorteo: las hay con suerte!!! Felicidades por partida doble
ResponderEliminarBesos
Felicidades por partida doble! os lo curráis y aquí tenéis el resultado.
ResponderEliminarUn abrazo!
Nora
www.elma.es
Chicas espero que le saquéis mucho partido a estos regalos,disfrutadlos.
ResponderEliminarBesos.
pero cómo no vais a ganar llegareis más lejos de lo que pensáis y esta receta le ha encantado a mi hija que eso ya es un triunfo ¡suerte!
ResponderEliminar