jueves, 26 de enero de 2012

Panna cotta de piruletas de fresas

  Cuando la vi por primera vez sonreí y la vez estaba un poco rara, creo que mis otras dos hermanas le pasaría lo mismo, e incluso a nuestro hermano. Cogerla entre mis brazos lo hice con miedo, era muy pequeñita y pensaba que podía hacerle daño, nació un mes antes. Y fue la sorpresa y la alegría de nuestro hogar. Cuando lloraba, íbamos todos corriendo a ponerle el chupete. Una niña dulce y super simpática, con anécdotas que se podía escribir un libro. Super espabilada para su edad. En aquel tiempo yo tenía 21 años.
  Ya han pasado 19 años desde entonces, y he de decir que es una chica responsable, amiga de sus amigos y con una empatía enorme. Supongo que su gran madurez se debe a que se crió entre hermanos mayores. ¿Qué de quién hablo? De mi niña, de mi hermana pequeña.... ¿pensabais que eramos tres hermanas?... Pues no.
  Somos cuatro, pero ella es la peque de la casa...siempre lo será. Con ella me llevo más años que con mi madre, pero cuando tenemos nuestras  "charlitas"  no hay diferencia de edad   ¿verdad my sister?
   Este postre va dedicado a ella, para darle ánimos desde aquí, en esta etapa de exámenes que tiene, estudiar Medicina no es poco. 
  Aprovechamos también para saludar a sus compañeros de la Facultad de Medicina de Cádiz que sabemos que muchos de ellos nos siguen y nos leen.
      
Ingredientes:
- 500 ml. de nata (35% m.g.).
- 125 ml. de leche.
- 75 ml. de licor de piruletas.
- 5 hojas de gelatinas.
- 120 grs. de azúcar.
- 4 piruletas de fresa (las que utilicé son de 13 grs. cada una, las grandes de corazón).
- Piruletas de las pequeñas de corazón para cada tarrito, exactamente salieron 7 unidades como se ve en la foto.
Preparación:
  Lo primero que tenemos que hacer es hidratar las hojas de gelatina en agua fría. Luego deshacemos las piruletas y las colocamos en un cazo a fuego muy lento junto con la nata y la leche. Vamos moviendo poco a poco, para que no se nos pegue. Las piruletas si están muy machacadas mejor, porque tarda un poquito en derretirse. A continuación añadimos el azúcar.
  Sin llegar a hervir y una vez que las piruletas estén derretidas y teniendo una mezcla homógenea, retiramos del fuego y le añadimos la gelatina bien escurrida. Removemos rapidamente hasta que la gelatina quede disuelta por completo y bien ligada a la mezcla. añadimos el licor, volvemos a mover de nuevo.
  Volcaremos la preparación en los recipientes y le colocaremos una piruleta a cada uno. Para que no se muevan las piruletas y queden en el centro colocaremos un cartoncito que sobresalga un poco del recipiente elegido y por él atravesaremos el palito de cada piruleta.
  Dejamos enfriar en el frigorífico, retiramos el cartón.  Cuando esté completamente cuajado. El palito de cada piruleta le pegué un poco de papel rosa a juego con los lacitos que los adorné.
  Cuando se degusta este postre, al estar el caramelo derretido se queda en el fondo y es toda una delicia para los amantes de estas piruletas.  
Fuente: Kanela y Limón.
Receta elaborada por: Mila.

98 comentarios:

  1. Una receta estupenda :) Me gusta mucho. La dedicatoria es preciosa... Mucha suerte en el concurso. Necesito una dirección de correo electrónico. Besos y muchas gracias por participar en mi primer concurso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrada chicas, la verdad que la "peque" de la casa estará contentísima con sus hermanas. La verdad es que es muy jovencita, tengo yo sobrinas mayores que ella unos cuantos añitos.
    La pannacota, perfecta, me encanta el colorcito que tiene y les quedó muy bien presentada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué postre más vistoso!!! Me encanta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!!Me encanta tu idea y como te ha quedado.
    Bessos

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido la receta....¿dónde compráis el licor de piruletas??? Estoy desfasada del todo, ainssss. Preciosas las fotos, de verdad.
    Suerte para la peke de la casa en los exámenes....
    Bss
    La cocina de Mar
    http://www.la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar: el licor de piruletas lo puedes encontrar en las grandes superficies. Su precio no llega a los 6 euros. A nosotras nos costó encontrarlo, al finalñ fue nuestra madre que lo encontró en el Pto. Santamaría, vamos en otro pueblo de Cádiz.

      Eliminar
  6. Me ha encantado todo, la historia, la receta y la presentación! Las fotos son preciosas!
    Un beso a tu sister!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta receta!! El sabor a piruleta me gusta mucho, así que seguro que este postre meencantaría!! Han quedado unos tarritos súper bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. paisana muy rico yo tengo en mi blog la tarta de piruletas que la hice para apoyar a jose y ruth . besos

    ResponderEliminar
  9. Que lujo de receta. Me encanta, unas fotos preciosas. La hermanita pequeña y sus compis estarán encantados. Mucha suerte en el concurso. Besiño.

    ResponderEliminar
  10. Si cuando yo estudiaba mi hermana me hubiese preparado algo tan delicioso... qué maravilla de hermanas!!! ;)
    Os quedó divino

    ResponderEliminar
  11. Jo, me has debido pillar sensible que aquí estoy con la lagrimita cayendo ;) y eso que no tengo hermanas!!! Me encanta la receta, que bonita las has preparado! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tu hermana debe estar comiéndote a besos, por este post tan bonito y este postre ideal.
    Felicidades!!! el amor entre vosotras se palpa a distancia!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Vaya presentación, me ha impactado, te ha quedado preciosa, enhorabuena te felicito.
    Esta panna cotta a parte de original tiene que estar riquísima, si la pillan mis hijos, la pequeña de tres años a visto la foto y me ha preguntado, que es eso papa, que es eso papa, hasta que no se lo explicado no ha parado, así que se la tendré que preparar.
    Un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo que hacerlo, ya que el licor de piruletas que compré para la tarta se me va a caducar. Me ha encantado, había visto los de Cristina de pasada, pero viendo lo bien que os ha quedado a vosotros me han entrado ganas de hacerlas ya. Mucha suerte a vosotros en el concurso y a vuestra heremana para los exámentes. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya lujo de pana cota, me ha encantado. Esta semana he puesto yo una pana cota tambien, en casa nos encanta.

    ResponderEliminar
  16. jo eso tiene que estar buenísimo,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso y seguro que está delicioso. Un 10. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas y la historia muy emotiva y entrañable.
    Suerte en el concurso.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  19. Una presentación espectacular, felicidades paisana!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que rico, madre mía esto es una tentación

    ResponderEliminar
  21. Qué rico! Y qué presentación... Me he quedado con la boca abierta...

    ResponderEliminar
  22. Una receta muy cookie, ¡me ha encantao! Ya le tengo echado el ojo al licor de piruletas, la próxima vez que vaya al Carre, cae. Tu hermana tiene que estar más ancha que larga con semejante dedicatoria y es que la peque siempre será la peque.

    La presentacíón está chulísima y es que en Cádiz tenéis arte pa´esto y má. Que sepas que aunque estemos aquí en Málaga, no nos perdemos los Carnavales. Eso es arte y lo demás tontería. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que postre mas rico y original .La presentacion una monada y tu hermana estara encantada
    besinos

    ResponderEliminar
  24. Que bonita entrada guapa !!! Nosotros también somos 4, el mayor un chico y luego 3 chicas !!! Yo con la peque me llevo .... casi 15 años también
    Un postre delicioso con una presentación preciosa. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te quedó un postre maravilloso, con esta presentación individual, precisísimas copitas!!!
    Qué suerte tiene tu hermana pequeña de que se lo dediques y le animes el duro estudio.Seguro que es una magnífica estudiante, sino no estaría en medicina, pero siempre vienen bien los ánimos y algo dulce para animarse!!

    ResponderEliminar
  26. Que delicia de panna-cotta, nunca hubiera imaginado esta receta, lo que no he visto nunca es el licor de piruletas, me puedes decir en donde lo puedo encontrar, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pùedes encontrar en grandes superficies, su precio no llega a los 6 euros.

      Eliminar
  27. Ummmmm!! Qué rico tiene que estar esta pannacotta!! Y además es una alegría para la vista..;) Y qué decir de las fotos...me parecen preciosas!!, al igual que la historia que nos has contado de tu hermana pequeña. Ainss!! me he emocionado!! Besitos para todas las hermanas, para vuestro hermano y para vuestra mami. Y mis mejores deseos para la "peque" en esa complicada carrera que ha elegido. Muakisssss!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy original, la verdad es que queda un postre para sorprender a todo el mundo.
    besos

    ResponderEliminar
  29. ole y ole! me encanta! que pasada,un dia de estos os lo copieteo jeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
  30. que postre tan bonito y original!!! Besos

    ResponderEliminar
  31. Que delicioso este postre y suerte en el concuso, con éste postre seguro qu triunfas...besos.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitos te han quedao los botecitos... Y qué ricos deben de estar!!!! Besos

    ResponderEliminar
  33. Chicas, una panacotta perfecta...me gusta muchisimo con las piruletas...que textura!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué rico tiene que estar! y la presentación es preciosa. Felicidades! la hermanita pequeña tiene que estar encantada.

    ResponderEliminar
  35. Una delicia de postre, a mi tambien me enamoro cuando lo vi en el blog de Cristina. os han quedado muy bonitas
    Mucho animo para la peke.
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas.

    Madre mía, que maravilla. Habéis hecho una presentación perfecta, con un color impresionante; con lo ricas que están las piruletas ni me imagino el sabor de esta pannacotta. Vuestra hermana debe estar más que contenta con este postre que le habéis preparado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Qué maravilla de vasitos chicas!!!!
    Me encanta el sabor, la txtura y la presentacion..vuestra hermana debe estar encantada con vosotras!
    Me guardo la idea para probar...un besotee

    ResponderEliminar
  38. Increíbles delicias, no se las puedo enseñar a mi novia porque si no me tendría todo el día en la cocina, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Pues sí que pensaba yo que erais tres hermanas y ahora resulta que teneis una más jeje. Pues seguro que esta entrada le ha encantado y le da muchos ánimos para los examenes. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Ahhhh!!! Me encantaaa!!! Tiene que estar riquisisisisimo. Además la presentación de diez ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  41. Si uno sube de peso que sea con cosas tan ricas como estas!

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank Ruffino

    ResponderEliminar
  42. Pero que bonita os ha quedado!!!! Preciosa la historia de la peque, que maravilla de hermanas que sois. Muchísimas gracias por hacer mi panna cotta, la habéis dejado impecable, me encanta.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  43. Pues ahora se lo estara pasando en grande, con los carnavales que ya estan aqui, un postre de lo mas bonito, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  44. Mi primera espresion al verlo fue: Madre miaaaaa¡¡¡ que cosa mas rica y que belleza de fotos, con ese colorcito todo dulcura. No se como seran las otras recetas, pero para mi vas derecha a ganar, besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Preciosas las palabras sobre la peque de la familia.
    Esta receta es una maravilla, ha quedado muy vistosa y apetecible, fresquita, qué buena!
    Qué precioso está el blog, me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Por fin he conseguido el licor, así que este fin de semana seguramente prepare la receta.

    Desde que la vi en el blog de Cristina, le tengo unas ganas....

    Te han quedado estupendas y la presentación preciosa, enhorabuena.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!!! Preciosas fotos, una maravilla. Que tengáis mucha suerte con el concurso, os lo merecéis, aunque nada mas que sea por la vistosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola chicas, me ha encantado vuestra versión de la tarta de piruletas, os han quedado preciosas, preciosa es también la historia de vuestra hermana pequeña y precioso vuestro blog!! Me quedo en vuestra cocina y os invito a pasaros por la mía cuando querais...
    Bss

    ResponderEliminar
  49. Que preciosidad de postre! Cuando lo vi en KyL ya me llamó mucho la atención. Os ha quedado una presentación divina. Vuestra hermana debe estar como loca. Definitivamente tengo que probar esta receta. Enhorabuena y suerte...... (os estáis superando en cada entrada). Besinos.

    ResponderEliminar
  50. Que curiosidad!!! De piruletas!!! Desde luego una postre muy original. Feliz fin de semana a las cuatro. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Que pintorra tiene esta panacotta, madre mia!!!! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  52. Es toda una obra maestra ...MENUDAS FOTOS MAS PRECIOSAS ...felicita a tu hermana por ser como es ...y a vosotros uhmmmmmque me encanta este post bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  53. Buenos días Caminí. Una buena entrada la que dedicas a tu hermana pequeña, que con ella demuestras el gran cariño que sientes. Creo que tu hermana será un medico excelente, pues por lo que comentas tiene la cabeza muy bien amueblada.
    El postre que has preparado te ha quedado de lujo y tiene que estar muy pero que muy rico.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  54. Que delicia de vasitos, me encanta la presentación.
    A ver si me animo, que estas navidades, por fin compré la botellita en carrefour.
    Felicidades a tu hermana pequeña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. La receta y las fotos con la boca abierta me he quedado, pero más me ha gustado el amor que se ve entre vosotras. Eso habla mucho, bonita y tierna dedicatoria, suerte en los exámenes a la peque de la familia.
    Marian

    ResponderEliminar
  56. Unas fotos preciosas.
    La receta deliciosa!
    Feliz viernes
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Mmm pero si esque eres la repera limonera! menudos vasitos mas deliciosos nos has preparado, esto para los peques y no tan peques es una autentica perdicion!

    Una copita de estas para tu hermana que tiene que hincar bien los codos, seguro que le da fuerzas y energias para aprobar todo lo que se le ponga por delante

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Madre mía, qué exquisited!!!
    Ay, esperar que no veo... acabo de pegarle un lametazo a la pantalla con ese pedazo de fotos que hacéis, parece que huele a fresa y todo, jajaja.
    Mi hermana también estudió medicina y se lo duros que son los exámenes y un potecito de esos seguro que le anima un montón, se vé con el cariño que están hechos.
    Un besazo. Vivi

    ResponderEliminar
  59. Seguro que es una chica tan estupenda como vosotras y ya veo lo bien que la cuidais.

    Cuando vi esta receta en el blog de Cristina la puse en favoritos (como casi todas las suyas) a la espera de una ocasión especial. A vosotras os ha quedado genial.

    Una preciosa entrada. Que tengais un buen finde

    ResponderEliminar
  60. ¡Que entrada más bonitaaa! Vuestra hermana debe estar superemocionada, ¿verdad? Desde aquí le mando mucho ánimo, es una carrera muy dura y seguro que se le da fenomenal. A propósito...¿tenéis sitio para otra hermanaa? es que veo que en vuestra casa, además de buen rollo, tenéis buena cocina y yo me mudo enseguidaaa, ja, ja. En fín, me conformo con tomar nota y hacerla para mis fieras, un besazo!!

    ResponderEliminar
  61. Qué delicia con el sabor tan rico que tienen estas piruletas. besitossss

    ResponderEliminar
  62. Con un tarrito de esta panacotta, seguro que la peque aprueba los exámenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  63. ohh, qué preciosidad y como esté de buena solo la mitad que la tarta, ummm, me encanta, besines y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  64. Súper Súper Súper original!!!! Me ha chiflado chicas. Besotes

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola chicas! Qué gusto poder venir a conoceros, y sobre todo, conocer vuestra cocina, que es el primer punto de contacto. Sin embargo, siento no haber podido corresponderos antes porque me es muy difícil. Vosotras lo tenéis más fácil porque sois tres y os repartís la tarea, je je.

    No sabéis las ganas que tengo de hacer la panna cotta, pero la genuina. Quiero empezar por ahí, y luego ya indagaremos. Pero es que la vuestra de piruleta me parece escandalosamente rica. He probado el licor de piruleta sin alcohol y es que sabe igual, igual que una piruleta.

    ¡Y qué bonitas os han quedado! Tan bien engalanadas.

    Un besito. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  66. Espectacular, sencillamente precioso,una fotografia buenisima!!!!
    Que mas te puedo decir?????
    Tienes cabecera nueva????Me gusta, graciosas y muy guapas tus cocineras.
    Muchas gracias por tus comentarios, al final me vas a sacar los colores,jejeje
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Un placer pasar por aqui.

    Tienes un blog maravilloso.

    saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  68. Con la boca abierta me habeís dejado, que maravilla de pannacotta. Es un placer divino entrar en vuestra cocina, en serio. Cada dìa me sorprendeís un poco más.
    Deliciosa, absolutamente deliciosa y unas fotos elegantes y delicadas. Es que me encanta , chicas.

    biquiños y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  69. Que panna-cotta mas rica y que decuir de la presentación se ve de lo mas apetecibles un postre muy sugerente me tengo que animar y comprar el licor que lo vi en carrefoure besos

    ResponderEliminar
  70. mira que he visto cosas en la cocina pero ¿licor de piruletas? la verdad es que después de este postre no sé cómo vais a superaros ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  71. tiene un color y una pinta espectacular, seguro que sabe mejor aun

    besos

    ResponderEliminar
  72. Me has dejado francamente impresionada con este postre,debe estar delicioso pero es que la presentacion te ha quedado muy bonita, te felicito de verdad y ojala tengas suerte en el concurso y suerte para tu hermanita pequeña tambien para que los estudios de medicina le vayan genial. besitos.

    ResponderEliminar
  73. Cuatro chicas y un chico, igual que yo, je je. Con mi hermano pequeño me llevo 17 años, aunque él es dawn, pero es un ándel que nos hace pasar muy buenos momentos. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  74. Un postre estupendo, pero lo mejor de la publicación es el cariño que desprende. Se nota en todo, en vuestra palabras, en la presentación, en las fotos. Supongo que vuestra hermana estará muy contenta de teneros a todas. Le deseo mucha suerte en sus estudios, besinos.

    ResponderEliminar
  75. Preciosas palabras y una receta riquisima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  76. Hola, me encanta la nueva imagen del blog!!!! Lo siento por no comentaros nada hace algún tiempo, pero la verdad es que tengo el tiempo contado. Me ha encantado vuestro postre y seguro que está delicioso. Suerte para vuestra hermana con los exámenes y también para vosotras!!! Besos y, de nuevo, perdón por no poder comentar más.

    ResponderEliminar
  77. Maeee del amor hermoso cuantas cosas ricas me he perdido joo pee ultimamente no tengo tiempo de nada y me da muxa rabia no poder visitaros a tod@s.
    La panacotta divinisimaaa seguro que ademas esta de vicio ,muxa suerte en el concuro la receta y presentacion son de 10 points.
    Bicos mil y feli finde wapas.

    ResponderEliminar
  78. Primero ha sido un gusto conocer el blog, me ha encantado, es simpático las fotos son una pasada y para colmo de bienes un relato previo nos abre el apetito! Como a mi me gusta!. Tu hermanita tiene muuuucha suerte.

    Exquisita receta y enhorabuena por el blog,

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  79. que preciosidad, de post de postre y de todo! me ha encantado! un besito ahora ya para las 4! Nieves

    ResponderEliminar
  80. Qué maravilla de receta y de presentación, chicas! Me ha encantado. A ver si encuentro el licor ese... Un beso para vuestra "peque"!

    ResponderEliminar
  81. Esta panna cotta tiene que ser todo un lujo, madre del amor hermoso que rico debe de estar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  82. Espectacular esta receta y las fotos impresionantes......menudo lujo de presentacion, es que me dejais con la boca abierta chicas,Bravo!!!!!! yo tambien valoro mucho la familia y la union entre hermanas es una gozada, felicidades guapas!!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola!!Acabo de descubrir vuestro blog!!Me encanta!Yo también soy seguidora del blog Kanela y Limón,,,y la receta os ha quedado estupenda!Os felicito a las hermanas:-)
    si queréis pasar a visitarme, tengo un blog desde hace poquito (soy novatilla!!jejeje)
    http://larosquilladelatialaura.blogspot.com/
    besitos!!

    ResponderEliminar
  84. Qué monada de postre, guapas. Tiene una presentación muy bonita y original.
    Vuestra hermana estará encantadísima con ese detallazo. Muy buena idea para que se anime ahora, en plena época de exámenes.
    Un besote, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  85. Hay, que me "enamoro" de este postrecito.
    Que presencia tan deliciosa, te felicito chica.
    Animo a tu hermana.

    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  86. Guauuuuuuuuu... que cosa más rica madreeeeeee!!!
    Me encanta esta sugerencia que presentáis, y espero poder elaborarla algún día... la dejo anotada!!!
    Saluditooooooooooos

    ResponderEliminar
  87. Chicas!! Con este postre ya sí que me habeis conquistadooo!! Este fin de semana me pongo manos a la obra!! Genial el postre y genial el blog! Por cierto...soy Ana de la Buhardilla!! Un saluditooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues´Ana cuando lo hagas te va a encantar, si lo haces nos avisas.

      Ya nos pasamos un día de estos por tu Buhardilla, buenas noches y gracias guapa

      Eliminar
  88. Gracias a todos por cada uno de vuestros comentarios, nos sacáis los colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  89. qué preciosidad de fotos!! y qué rico debía estar! un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  90. Me dejas sin palabras, que fotografia, preciosas y que recetas, me encantan. Ya soy seguidora tuya, gracias por seguirme. Yo ademas de seguirte te idolatro, una pasada

    ResponderEliminar
  91. Que preciosidad.................. felicidades por vuestros blog.

    ResponderEliminar
  92. Me han encantado esas palabras, hiciste que se me saltaran las lágrimas.. escribo ahora porque es cuando he podido!! como me quieres y cuidas, y en esas palabras me has demostrado casi todo lo que piensas sobre mi!!! jajaja Te Quieroooooo my sister!!!! Añado que esas panacotas están buenísimas, pero buenas buenas!!!

    Firmado: Tu hermana la peque :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss my sister guapa, todo eso y más... mucho más preciosa.

      Eliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni