viernes, 8 de marzo de 2019

Paté de jamón y anchoas al ron

Paté de jamón y anchoas al ron (La cocina de Camilni)
     ¿Quién se resiste a un paté casero? En mi caso no, y no solo porque sea casero sino que es tan agradecido que con pocos ingredientes queda un paté estupendo y rico en sabor.
     Puede haber patés mas elaborados en su preparación y con muchos ingredientes; pero si queremos algo rápido y bueno este es uno de ellos. Tan solo tenemos que tener un procesador de alimentos tipo thermomix o cualquier picadora que bata bien sus ingredientes. Totalmente adictivo, con tostadas, colines, regañas, pan queda un entrante para compartir entre amigos o picotear sin parar. A nosotros nos ha encantado como quedó. Si lo dejáis en la nevera un par de horas antes de consumirlos mejor que mejor; ya que gana en consistencia.
Ingredientes para 300 grs: 
- 1 lata de fiambre de jamón de 250 grs.
- 1 lata de anchoas en aceite de oliva.
- 2 cucharadas de mahonesa.
- 20 ml de ron. 
- Regañás Abuelo Bread.
Preparación en thermomix: 
     Ponemos en el vaso el fiambre de jamón, las anchoas con su aceite, la mahonesa y el ron. Programamos 3 minutos, 70º, velocidad 5. 
Retiramos del vaso y dejamos enfriar. Una vez frío lo conservamos en un recipiente hermético, conservamos varias horas en nevera antes de consumir.
Nota: este paté tiene una consistencia un poco liquida acabado de hacer que irá tomando cuerpo con el reposo de la nevera. 
Si quieres recibir una caja sorpresa con productos nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web  pinchando aquí .
La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: BDBC7 os saldrá
por 7,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja.
 Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Facebook      Twitter   @Degustabox
Paté de jamón y anchoas al ron (La cocina de Camilni)
Receta elaborada por: Nina.
Libro: Simplemente espectacular con Thermomix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni