domingo, 14 de octubre de 2018

Dip de crema de bacon

Dip de crema de bacon (La cocina de Camilni)
     Siempre es bueno tener a mano recetas de este tipo para una cena informal con varios picoteos entre ellos, y que mejor manera que añadir dips en la mesa. Ya tenemos algunos publicados, y esperemos que sean más, entre ellos tenemos Dip de langostinos y aguacate y Dip de mejillones que podéis ver pinchando en el título de cada receta. Os dejo con este, que es fácil y rápido de preparar.
INGREDIENTES:
-75 grs. de bacon
-200 grs. de queso cremoso tipo philadelphia
-media cebolla
-un poco de aceite de oliva virgen extra
-sal y pimienta y un poco de perejil picado.
PREPARACIÓN:
     En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra, añadimos la cebolla previamente picada muy fina. Cuando esté transparante añadimos el bacon, el perejil y dejamos cocinar hasta que quede doradito. Añadimos el queso, la sal y la pimienta al gusto; ligamos todo muy bien y colocamos en un recipiente de servir. Dejamos que enfríe. Podemos guardar en la nevera hasta su consumo, pero recomiendo sacarlo media hora antes de servir a la mesa.
Fuente:El puchero de la bruja

         Para esta receta probé los panecillos de Bimbo que venía este mes en la caja
Si quieres recibir una caja sorpresa con productos nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web  pinchando aquí .
La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: H9F8Z os saldrá
por 7,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja.
 Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Facebook      Twitter   @Degustabox

Dip de crema de bacon (La cocina de Camilni)
Receta elaborada por: Mila

4 comentarios:

  1. Que rico!!! me encanta y tiene muy buena pinta,todas estas recetas son estupendas ya que son ligeras de hacer, y escasos ingredientes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Queridas amigas, despues de un tiempo desconectada de este mundo por causas forzosa , pues me rompi una pierna y aun estoy regular nada mas, pero poco a poco voy mejorando y aprovecho para venir a veros y a disfrutar de vuestros platos ricos como esta crema que es una delicia. Mil besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post, tan completo y lleno de consejos. Gracias por los datos! :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni