domingo, 14 de octubre de 2018

Dip de crema de bacon

Dip de crema de bacon (La cocina de Camilni)
     Siempre es bueno tener a mano recetas de este tipo para una cena informal con varios picoteos entre ellos, y que mejor manera que añadir dips en la mesa. Ya tenemos algunos publicados, y esperemos que sean más, entre ellos tenemos Dip de langostinos y aguacate y Dip de mejillones que podéis ver pinchando en el título de cada receta. Os dejo con este, que es fácil y rápido de preparar.
INGREDIENTES:
-75 grs. de bacon
-200 grs. de queso cremoso tipo philadelphia
-media cebolla
-un poco de aceite de oliva virgen extra
-sal y pimienta y un poco de perejil picado.
PREPARACIÓN:
     En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra, añadimos la cebolla previamente picada muy fina. Cuando esté transparante añadimos el bacon, el perejil y dejamos cocinar hasta que quede doradito. Añadimos el queso, la sal y la pimienta al gusto; ligamos todo muy bien y colocamos en un recipiente de servir. Dejamos que enfríe. Podemos guardar en la nevera hasta su consumo, pero recomiendo sacarlo media hora antes de servir a la mesa.
Fuente:El puchero de la bruja
Dip de crema de bacon (La cocina de Camilni)
Receta elaborada por: Mila

4 comentarios:

  1. Que rico!!! me encanta y tiene muy buena pinta,todas estas recetas son estupendas ya que son ligeras de hacer, y escasos ingredientes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Queridas amigas, despues de un tiempo desconectada de este mundo por causas forzosa , pues me rompi una pierna y aun estoy regular nada mas, pero poco a poco voy mejorando y aprovecho para venir a veros y a disfrutar de vuestros platos ricos como esta crema que es una delicia. Mil besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post, tan completo y lleno de consejos. Gracias por los datos! :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni