martes, 11 de junio de 2019

Sándwich BLT

Sándwich BLT (La cocina de Camilni)
   En muchos partes del mundo hacemos sándwiches de todo tipo ya sea para desayunar, almorzar, cenar, para llevar al trabajo, a la playa, de picnic etc., y es que son muy socorridos. Los hay de todo tipo y pisos y personalmente me gustan todos. Este que os enseño es el clásico sándwich americano BLT (bacon, lechuga y tomate) que se prepara proporcionalmente con estos tres ingredientes. Hay versiones que le añaden pimienta y unas rodajas de aguacate.

INGREDIENTES PARA UN SÁNWICH:
-Mahonesa
-Tres hojas de lechuga
-Tres rodajas de tomate
-Tres tiras de bacon ahumado
-2 rebanadas de pan de molde, en mi caso
pan ecológico Dulcesol
PREPARACIÓN:
   Enjuagamos la lechuga y secamos bien, las rebanadas de pan las ponemos a tostar en la tostadora. En una sartén con un hilo de aceite doramos bien por ambos lados el bacon. Ponemos mahonesa en las tostadas por su parte interior, colocamos las hojas de lechuga, las rodajas de tomate y el bacon. Servir cuando aún el bacon esté calentito. 


Estos productos que veis en la foto es la caja que recibí este mes. Para este sándwich utilicé el pan ecológico de la marca Dulcesol .
Si quieres recibir una caja sorpresa con productos nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web  pinchando aquí .
La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: BDBC7 os saldrá
por 7,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja.
 Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Facebook      Twitter   @Degustabox
Sándwich BLT (La cocina de Camilni)
Receta elaborada por: Mila.

3 comentarios:

  1. Que cosa mas rica por Dios solo ver la foto ya te enamora tiene que ser un placer darle un gran mordisco me ha encantado. Mil besicos querida damigas

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!!!! como me gusta, menuda pintaza buena!!!
    Un besito preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Delicioso y veraniego cien por cien querida amigas me imagino q estéis pasando un buen verano Mil. Besicos

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni