Para estos empleé:
- Una cebolla mediana.
- Una zanahoria.
- Un pimiento verde.
- Un pimiento rojo (si es muy grande, la mitad).
- 2 filetes de cerdo.
- Sal.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Soja líquida.
- Pimienta.
- Tortillas de trigo, para burritos (un paquete de 6).
PREPARACIÓN:
Mientras, en otra sartén se puede ir haciendo la verdura, con otro poquito de aceite de oliva, así hacemos las dos cosas a la vez y ganamos tiempo
La verdura tardará más tiempo en hacerse, ya que se hará a fuego lento, ya que se nos quemaría. Ir removiendo de vez en cuando, de abajo a arriba. Cuando veamos que ya ha bajado por lo menos dos veces su volumen, le añadimos otra vez la carne, para que se caliente un poquito.
Retiramos del fuego (si hay aceite en el fondo retirarlo), y lo ponemos en una fuente o bol de cristal, con una cuchara para que cada uno añada a la tortita la cantidad que quiera junto con la salsa que más os guste. Y a comer, buen provecho!!!!
Receta elaborada por: Mila.
Ahora mismito estoy viendo tus tortillas mejicanas, que ricasssss, bueno, yo no les echo guacamole que tengo problemillas con el aguacate, pero el resto me encanta.
ResponderEliminarBesitos
Yo hago eso cuando tengo por ahí filetes rondando... si no llegan para dos raciones, los hago tiras, les meto un salteado y acaban en unas fajitas o acompañando unos fideos al wok... me encantan.
ResponderEliminar