viernes, 27 de noviembre de 2015

Libritos de escalopines de cerdo

  Siempre que hago una crema de verduras pongo algo encima, y una vez hablando con mi hermana Nina me dijo cómo hacía los escalopines que tanto gustan en mi casa. Nunca los había preparado así, con lo simple que es la receta y lo rico que están.
  Así que le dije, mira voy hacerlos te mando la foto para que me des el visto bueno, así que aquí están estos libritos que ya no faltarán en mi casa, ya que a mi familia le han gustado mucho.
  Se preparan en un pis pas, y os aseguro que tanto a mayores como niños les gustará.
INGREDIENTES:
-Una bandeja de escalopines de cerdo.
-Lonchas de jamón serrano.
-Queso en lonchas tipo edam, o havarti.
-Huevo para rebozar.
-Pan rallado y sal.

PREPARACIÓN:
  Batimos los huevos para rebozar, empezaremos por uno, si nos falta añadimos otro. Salamos un poco cada escalopín, colocamos una loncha de jamón serrano y otra de queso, los cortamos a la medida del escalopin. Para terminar ponemos otro escalopín de cerdo.
  Lo pasamos por el huevo por ambas caras y a continuación lo pasamos por el pan rallado, así hasta gastar todos los escalopines, o los que tengamos pensado preparar,
  Con el aceite bien caliente, freimos por ambas caras, no necesita que se hagan mucho, ya que los escalopines son muy tiernos.
  Llevamos a la mesa y nos lo comemos calentito, con el queso aún derretido, ummm ¡¡qué rico!!!
Receta elaborada por: Mila.

9 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda y pinta fácil :)
    apuntado
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Mila, qué buena pinta tienen esos escalopines, me llevo un taper para mi casa, que nos encantan. Un beso! Montse

    ResponderEliminar
  3. La receta que no falla encima de la mesa!! Muy ricos...

    ResponderEliminar
  4. Riquísimos, sencillos y rápidos, qué más pedir!!! Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar
  5. todo un acierto esta receta y se ve deliciosamente rico!!!! menuda pasada!!! me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que ricos a mi hijo son sus preferidos. Te quedaron perfectos.Bssss

    ResponderEliminar
  7. Imposible fallar con esta receta, buenísima y sencillita :o)
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  8. Ala pero que delicia de escalopines, me encantan así, parecen deliciosos, tomo nota de la receta. Por cierto, soy Aránzazu de El baúl de las delicias, la nueva compi del reto Desafío en la cocina.Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una idea fantástica y con la crema de verduras ya genial, felicita a tu hermana jejeje

    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni