Hace tiempo que no hago repostería; y es que en el verano no me apetece encender mucho el horno. Pero ya va refrescando y el calorcito que desprende el horneado va siendo de lo más agradable. Normalmente mi marido y mi hijo suelen pedirme que haga bizcochos, magdalenas, roscos, etc; en fin, todo lo que es dulce y es que aquí en casa somos muy dulceros.
Hoy se han encontrado con la sorpresa dulce y enseguida que almorzaron probaron uno: Muy ricos y con mucho chocolate dijeron, así que ellos mismos dieron el visto bueno.
Tengo que decir que no lleva huevos en sus ingredientes, así que los alérgicos a él pueden darse el capricho sin miedo alguno.
Hoy se han encontrado con la sorpresa dulce y enseguida que almorzaron probaron uno: Muy ricos y con mucho chocolate dijeron, así que ellos mismos dieron el visto bueno.
Tengo que decir que no lleva huevos en sus ingredientes, así que los alérgicos a él pueden darse el capricho sin miedo alguno.
INGREDIENTES:
- 200 grs de harina de repostería o de bizcochos.
- 200 grs de azúcar moreno.
- 1 sobre de levadura tipo royal.
- 75 grs de cacao puro Valor.
- 450 ml de Cacaolat 0%.
-50 ml de aceite de girasol.
PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 175 º calor arriba y abajo función turbo. En un recipiente tamizamos la harina junto con la levadura, para evitar que tengan grumos. Añadimos el cacao y el azúcar y mezclamos bien y reservamos.
En otro recipiente mezclamos el Cacaolat con el aceite, con la ayuda de un batidor de varillas batimos bien para que se integren y a continuación incorporamos poco a poco la preparación anterior. Seguimos mezclando hasta que todo esté bien integrado y sin grumos. Vertemos la mezcla en moldes de magdalenas y horneamos unos 25-30 minutos o hasta que pinchemos con un cake tester o brocheta y salga completamente limpio. Enfriamos sobre una rejilla y decoramos al gusto.
Si quieres recibir una caja sorpresa con productos
nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web pinchando aquí .La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: W1BTQ os saldrá por 9,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja. Vamos una oferta que no os podéis perder.En otro recipiente mezclamos el Cacaolat con el aceite, con la ayuda de un batidor de varillas batimos bien para que se integren y a continuación incorporamos poco a poco la preparación anterior. Seguimos mezclando hasta que todo esté bien integrado y sin grumos. Vertemos la mezcla en moldes de magdalenas y horneamos unos 25-30 minutos o hasta que pinchemos con un cake tester o brocheta y salga completamente limpio. Enfriamos sobre una rejilla y decoramos al gusto.
Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Receta elaborada por: Nina.
De pecado!!! Con un corte espectacular. irresistibles!!!
ResponderEliminarChocolate a tope!!!! Me encantaaaaaaaaaaa!!!!!
ResponderEliminares leer cochocolate y salivar jaja y ya si veo esas tentadoras fotos con esas magdalenass mmm que buenas, justo tengo cacaolat con stevia así que pronto las pruebo yo no me quedo con las ganas de comerlas jeje,besitos
ResponderEliminarQue ricas :) además de ser muy chulas! Me gustarían mucho, bueno a mí y a todos en casa jaja Un beso
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
menuda pinta !!! eso seguro que esta de vicio
ResponderEliminarbss
Una receta riquísima!
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda
un beesote
Pero qué buenas y chocolateadas te han quedado, me llevo una para el desayuno guapa.
ResponderEliminarbesos
Qué idea más buena de ponerle cacaolat directamente a la masa... me llevo la idea y un par de magdalenas para la merienda de hoy!
ResponderEliminarBesos,
Palmira
Aún me queda algún Cacaolat en la nevera, así que creo que no podré resistirme a hacerlas
ResponderEliminarAbrazos!!!
Que buena pinta! Me viene genial porque mi hija es alérgica al huevo, también a la leche, pero si sustituyo el batido por batido de choco de soja seguro que sale bien también. Ya te contaré. Te han quedado geniales y una pinta estupenda
ResponderEliminarAi que perdição!
ResponderEliminarbjns