sábado, 11 de agosto de 2018

Untable de mejillones

Untable de mejillones (La cocina de Camilni)
     El verano es lo que tiene, que no tenemos ganas de cocinar para no pasar calor en la cocina, y tampoco te apetece ciertas comidas y vas tirando de comidas tipo  picoteo y demás. Por eso os traigo hoy un untable que nos viene bien para cenar o picotear en cualquier momento del día con un buen vaso de gazpacho. Es fácil de hacer y lo podéis untar en pan o galletas saladas, como hice yo con las Tuc , aprovechando que venían en la caja de Degustabox de este mes. Os dejo con los ingredientes:
INGREDIENTES:
-una lata de mejillones al natural
-una lata de atún al natural
-pimienta al gusto y tabasco (opcional)
-dos quesitos

PREPARACIÓN:
   No tiramos el agua de los mejillones la apartamos.  Desechamos el agua del atún y colocamos los ingredientes todo junto en el vaso de la batidora o picadora da igual. Una vez que tengamos todo batido si vemos que está muy espeso añadimos un poco de caldo de la lata de mejillones que apartamos.
Si quieres recibir una caja sorpresa con productos nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web  pinchando aquí .
La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: H9F8Z os saldrá
por 7,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja.
 Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Facebook      Twitter   @Degustabox
Untable de mejillones (La cocina de Camilni)
Receta elaborada por: Mila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni