martes, 9 de enero de 2018

Bombas de patatas

Bombas de patatas (La cocina de Camilni)
   Hoy vamos con unas bombas de patatas que pueden rellenarse de lo que más guste en casa. Estas son de atún, pero también las he hecho de carne, de queso, de pescado, etc. Para picoteo viene genial y para las cenas de los nenes también. Os dejo cómo hacerlas.
INGREDIENTES:
-dos patatas medianas.
-una latita de atún.
-60 grs de mantequilla a temperatura ambiente
-una yema de huevo
-sal y pimienta
-un huevo y pan rallado para empanarlas
PREPARACIÓN:
   Cocemos las patatas en abundante agua y un pellizco de sal, la dejamos cocer como unos 25 minutos. Las pelamos aún caliente y estrujamos bien con la ayuda de un tenedor, añadimos sal y pimienta al gusto junto con la mantequilla y la yema, mezclamos bien. Ahora cogemos un poco de masa y en el centro colocamos un poco de atún con kétchup, cogemos otro poco de masa y hacemos bolas con ellas. Así hasta gastar toda la masa. La dejamos en el frigorífico para que se endurezca como unas dos horas.
  Batimos un huevo y pasamos las bombas de patatas por él, para después pasarlas por pan rallado. Freír por ambos lados en aceite abundante y caliente.

Si quieres recibir una caja sorpresa con productos nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web  pinchando aquí .
La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: H9F8Z os saldrá
por 7,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja.
 Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Facebook      Twitter   @Degustabox
Bombas de patatas (La cocina de Camilni)
Receta elaborada por: Mila.

4 comentarios:

  1. Nos encanta en casa, qué ricas se ven.

    ResponderEliminar
  2. uy que ricas esas bombas! yo las he hecho de carne, pero tu idea de hacerlas con atún me gusta mucho más!! las tengo que probar, que maravilla!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricas¡¡¡ me encantan, besos

    ResponderEliminar
  4. Ummm que me gustan!!! Si las ponen en algun bar siempre me las pido, me encantan! De atún no las había probado, cuestión de hacerlo! Estupenda receta :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni