viernes, 11 de octubre de 2019

Smoothie bowl de manzana y plátano

Smoothie bowl de manzana y plátano (La cocina de Camilni)
     Hoy os presentamos el smoothie bowl que más nos gusta ya que somos muy amantes de las manzanas y plátanos, este último los consumimos cada día. El que veis en la foto nos lo tomamos entre mi hijo y yo y quedamos hartos, llena muchísimo. Así arrancamos bien el día desayunando fuerte y variado.  Lo característicos de los smoothie bowl es que tiene que llevar una base consistente tipo puré para que pueda aguantar el peso de los ingredientes que añadimos. Hay muchos smoothies bowl por internet cada uno diferente y lleno de colores, pero lo más importante es que son saludables, sencillos de hacer y muy versátiles ya que cada persona tiene gustos diferentes.  Os dejamos este :
INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:
-Una manzana y media
-Un plátano y medio
-Una cucharada colmada de miel
-1/2 vaso de leche de avena
-Canela al gusto
-nueces peladas
-Cereales al gusto, en mi caso Fitness granola
PREPARACIÓN:
Pelamos y cortamos las frutas y dejamos de cada una algunos trozos para poner arriba del puré.  añadimos la miel la leche de avena y canela al gusto, batimos. 
Lo ponemos en un cuenco y ponemos por encima los cereales,  el plátano y la manzana que habíamos reservado antes, añadimos nueces y a comer.
Smoothie bowl de manzana y plátano (La cocina de Camilni)
Para hacer este smoothie bowl hemos probado los Cereales Nestlé Fitness granola de nuestra caja de Degustabox de este mes.
Si quieres recibir una caja sorpresa con productos nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web  pinchando aquí .
La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: BDBC7 os saldrá
por 7,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja.
 Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Facebook      Twitter   @Degustabox
Smoothie bowl de manzana y plátano (La cocina de Camilni)
Receta elaborada por: Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni