jueves, 8 de junio de 2017

Muslos de pavo en salsa

  Hoy os traemos unos muslos de pavos, bien fáciles de hacer. Es una manera diferente de comerlo en casa, ya que casi siempre lo pongo en el cocido o deshuesados. Es una salsa ligerita, que se hace con ingredientes básicos, y miren qué resultado. Os dejo la receta:
INGREDIENTES:
-4 muslos de pavo.
-1 cebolla grande
-3 dientes de ajo.
-1 puerro.
- una cucharadita de orégano y otra de comino
-aceite de oliva virgen extra.
-200 ml  vino blanco)
-sal y pimienta
PREPARACIÓN:
Salpimentamos los muslos de pavo. En una cacerola con el fondo de aceite de oliva, freímos los muslos por ambos lados. Esto lo haremos para sellarlo, no cocinarlos. Apartamos, y en ese aceite hacemos un sofrito con: la cebolla, ajo, puerro y el pimiento. Una vez dorado, sacamos y batimos junto con la cerveza, orégano y comino, . Añadimos a la cacerola junto con los muslos, y añadimos agua hasta cubrir solo un poco, añadimos sal al gusto. Cocinamos hasta que los muslos estén tiernos (la carne se desprende del hueso) y la salsa haya reducido lo suficiente para mojar pan. Acompañamos con lo que más nos guste, patatas, arroz blanco, verduritas, etc.
Receta elaborada por: Mila.

2 comentarios:

  1. me encanta, es un plato riquísimo y muy sano!!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no compro pavo! Y me encanta, estos muslos en salsa me parecen divinos...

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni