lunes, 4 de junio de 2018

Champiñones con salsa de yogur

Champiñones con salsa de yogur (La cocina de Camilni)
     Hoy os traigo una receta sencilla y super socorrida, además de sencilla de preparar, que nos servirá como guarnición para pescados y carnes. ¿Quién no tiene en su casa algún tipo de salsa que no sabe cómo darle salida? Porque claro, siempre nos pasa que la añadimos a los bocadillos o algún que otro aperitivo. Pues bien, os enseñaré hoy cómo preparar unos champiñones diferentes.
INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS
- 500 grs. de champiñones frescos
- una cebolla grande
- perejil picado y sal al gusto
- Aceite de oliva virgen extra
- 100 ml de vino blanco
-125 ml de salsa yogur 
PREPARACIÓN:
     En una sartén con un poco de aceite pochamos la cebolla cortada en juliana. Mientras, lavamos muy bien los champiñones, y lo cortamos en láminas,  añadimos a la sartén, junto con un chorrito de agua, el vino, el perejil y la sal al gusto. Dejamos que se cueza hasta que los champiñones reduzca su volumen y líquido. Añadimos la salsa de yogur y movemos hasta que se vea un poco espesa. Servimos caliente.
Receta elaborada por: Mila.

6 comentarios:

  1. Con lo que me gustan los champiñones esta salsa o acompañamiento se va convertir en una de mis favoritas, madre que pinta tiene, me ha encantado...Besss

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar bien ricos los champiñones con esta salsa de ypgur

    ResponderEliminar
  3. Es una alternativa estupenda a la nata, más ligero y refrescante!

    ResponderEliminar
  4. Adoro cogumelos , assim com molho de iogurte deve ficar tão bom!!
    Boa semana

    ResponderEliminar
  5. buenísimos, la salsa de yogur a mi me encanta, da un sabor que a mi me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy jugosa esta receta.En casa nos gusta a mi hijo y a mi seguro.Bssssss

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni