viernes, 30 de noviembre de 2018

Degustación sopas Gallina Blanca

    No soy muy partidaria de sopas de sobre, pero  este mes en la caja de Noviembre de Degustabox venía estas sopas Gourmet de Gallina Blanca y había que probarlas.
   Son una gama nueva en el mercado y ha tocado degustarla para dar nuestra opinión sobre ellas. El sobre que hicimos primero en casa fue el de la "Sopa de pollo". Sí que es verdad que este tipo de sopas te sacan de un apuro en las cenas ya que al estar cansados de todo el día de trabajar y demás pues no apetece mucho andar en la cocina la verdad.
     La sopa tiene buen sabor y en su justo punto de sal, la acompañé con huevo cocido y taquitos pequeñitos de jamón serrano para darle más consistencia al plato. No me defraudó para ser una sopa de sobre, os la recomiendo.
Dentro de las sopas Gourmet podemos encontrar:
Sopa de verdura con quinoa (con verduras de la huerta y quinoa)
Sopa de pollo (con pollo de corral y fideos)
Sopa de cocido (con jamón y chorizo ibéricos)
Todas ellas sin conservantes, 100% natural


Si quieres recibir una caja sorpresa con productos nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web  pinchando aquí .
La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: H9F8Z os saldrá
por 7,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja.
 Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Facebook      Twitter   @Degustabox
Mila

2 comentarios:

  1. Yo tampoco es que sea muy partidaria, pero algunas veces que voy con mucha prisa, me saca de mas de un apuro, le añado alguna especia, jamoncito como tu y huevo y está estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no las gaste muy a menudo, siempre va bien contar con alguna sopa en la despensa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni