lunes, 9 de julio de 2018

Tortitas con frutas y almíbar de miel

Tortitas con frutas y almíbar de miel (La cocina de Camilni)
     Llevaba muchísimo tiempo sin preparar dulces o postres en mi casa; pero esta vez tocó hacer las tortitas de la marca Royal que traía la caja de Degustabox. Aunque mi hijo las comió  con un poco de crema de chocolate, mi marido y yo las probamos con frutas para restar un poco. 
     Lo bueno de hacer tortitas tanto como caseras o como esta vez las he hecho, es que te permite
tomarlas bien para el desayuno, para la merienda o quizás para terminar una comida como postre.              Con la preparación de Royal es fácil, solo hay que hacerlas en una sartén muy pequeña, como las que venden para los huevos fritos y salen de un tamaño perfecto.   

Ingredientes: 
- 1 preparado para tortitas Royal. 
- 200 ml de leche semidesnatada. 
- 1 cucharadita de mantequilla. 
- 1 plátano no muy maduro.
- Frambuesas.
- 2 cucharadas de azúcar moreno.
- 2 cucharadas de agua. 
- 2 cucharadas de miel. 
- canela al gusto. 
Preparación:
     Seguiremos las instrucciones del paquete, es bien sencillo. En un bol vertemos los dos sobres y añadimos la leche, batimos con batidora unos 2 minutos. Mientras tanto calentamos una sartén muy pequeña con la mantequilla y añadimos un poco de la masa (el grosor de la tortita dependerá de la cantidad de masa que pongamos) y doramos 2 minutos por cada lado. Mantenemos todas apiladas para que mantengan un  poco el calor. 
    En una sartén caliente ponemos el azúcar moreno, cuando empiece hacerse caramelo añadimos el agua ( tened cuidado que hierve un poco),  añadimos la miel y la canela molida a nuestro gusto, Una vez hecho nuestro almíbar, añadimos el plátano a rodajas, la frambuesa y cocinamos un poco; veremos que el almíbar toma un color rosado por la frambuesa. Ponemos las tortitas en un plato y servimos vertiendo por encima el almíbar y las frutas. 
Si quieres recibir una caja sorpresa con productos nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web  pinchando aquí .
La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: H9F8Z os saldrá
por 7,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja.
 Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Facebook      Twitter   @Degustabox
Tortitas con frutas y almíbar de miel (La cocina de Camilni)
Receta elaborada por: Nina.

1 comentario:

  1. Também costumo fazer assim pequenas, não conheço esse preparado, é prático e ficam perfeitas.
    Boa semana

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni