viernes, 29 de diciembre de 2017

Setas con salchichas frescas

De nuevo Pyrex nos sorprende con recipientes prácticos y útiles para este segundo reto culinario.  En esta ocasión para llevar nuestra comida al trabajo. La ventaja que tiene estos recipientes es que no se sale nada de líquido, gracias a su nueva tapadera que cierra herméticamente gracias a una goma que trae en la tapa. Son recipientes que se pueden meter en el horno, calentar en el microondas. Hoy hemos preparado una receta sencilla, después de los excesos que hemos tenido en Navidad. Esperamos que os guste, y si queréis también ver la receta que ha preparado con Pyrex nuestra compañera Cova de Comoju podéis verla pinchando aquí
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
-250 grs. de setas
-6 salchichas frescas
-Sal, perejil, pimienta negra.
-1/2 vaso de vino blanco.
-Aceite de oliva virgen extra
PREPARACIÓN:
 Lo primero que haremos es enjuagar muy bien las setas. Dejamos que escurran. en una sartén antiadherente añadiremos un chorrito de aceite de oliva y pondremos las salchichas a marcar por ambos lados, reservamos. A continuación, añadiremos la cebolla cortada en juliana. Mientras que la cebolla se está pochando, pelamos las setas en tiras, esto lo haremos con las manos. Una vez esté la cebolla añadimos las setas, sal y pimienta al gusto, el vino, el perejil y un chorrito de agua. 
Dejamos que se vaya haciendo, las setas soltarán un poco de agua, a media cocción añadimos las salchichas para terminar de hacerlas. Una vez que todo el líquido disminuya, ya estará preparado nuestro plato.

De postre para llevaros a vuestro trabajo, os sugerimos un arroz con leche, la receta la podréis encontrar PINCHANDO AQUÍ 
Receta elaborada por: Mila.

1 comentario:

  1. No hay mas que verlo.A mi me gusta mucho las setas no a mi marido pero yo me como el de los dos fijo.Un besito y buenas noches.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni