lunes, 16 de noviembre de 2015

Turrón de lacasitos blancos

  "Ya queda menos para navidad", eso es lo que me dice mi pequeño cada vez que acaba una semana, y es que espera ansioso los regalos. Suelo dárselos en Navidad, para que así pueda disfrutarlos de ellos, ya que en Reyes no le da tiempo después de la vuelta al cole. 
  Mientras en casa, vamos calentando motores preparando recetas para el mes que se avecina. Y nada como empezar con un rico turrón de chocolate relleno de lacasitos. Fácil de preparar que incluso los mini chefs pueden hacerlos ellos solos, eso sí, siempre bajo la supervisión del adulto, ya que el chocolate derretido quema.
  Podéis hacerlo con la base de un brick de leche recortado por la mitad, y si tenéis molde pequeños como yo, pues también. Vamos con la receta.
INGREDIENTES:
- 200 grs, de chocolate con leche.
-120 grs. de lacasitos..
- 60 grs. de mantequilla.
PREPARACIÓN:
  Colocamos el chocolate troceado en un bol al baño maría junto con la mantequilla, a fuego medio. Vamos moviendo continuamente para que el chocolate se derrita por todos lados, hasta obtener una crema untuosa y fácil de manejar con la cuchara.
  En el molde elegido, colocamos la base de chocolate y vamos poniendo los lacasitos enteros. Luego otra capa de chocolate, y otra capa de lacasitos, hasta que terminemos con todo el chocolate.
  Dejamos enfriar nuestro turrón, hasta que quede duro como una "piedra". Desmoldamos y servimos.

  Este turrón lo preparé con la bolsa de lacasitos blancos que contenía la caja de Degustabox. Si quieres recibir una caja sorpresa con productos nuevos en el mercado tan solo tenéis que ir a su página web pinchando aquí .La caja sorpresa con productos cuesta 14,99 € pero si ponéis este código: ZWVUW os saldrá por 9,99 € gastos de envíos incluidos, la primera caja. Vamos una oferta que no os podéis perder.
 Desde las diferentes redes sociales podéis seguirlo:
Facebook      Twitter   @Degustabox
Receta elaborada por: Mila.

9 comentarios:

  1. En casa también regalamos los juguetes en navidad y con el tió porqué para reyes en París los peques ya suelen haber vuelto al cole... Algún detalle para Reyes guardamos y nunca faltan unos dulces navideños como este riquísimo turrón para darle el punto final a las navidades :o)
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Una idea de lo más original y rica

    ResponderEliminar
  3. YA queda menos para navidadddd!!jejeje estupendo y delicioso turrón el que nos traes hoy con estos lacasitos blancos,besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que veo los turrones en los supermercados y cambio de pasillo rápidamente, pero este turrón no tiene nada que ver, me iría directo a cogerlo! Qué pinta, no hay nada mejor como los postres y turrones caseros, así sí que me animo a celebrar las fiestas con dulce. Tu hijo tiene que estar encantadísimo de que su mami le prepare este rico chocolate :) 1 besote y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los turrones caseros, desde que los hago no he vuelto a comprar ninguno, no hay comparación. Este de lacasitos tiene que estar doblemente bueno y qué bonito. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Que ricos con lo que me gustan estos caramelitos huuuuu.Bs cielo.

    ResponderEliminar
  7. Mila tesoro, ya veo que tu casa huele a Navidad, ese turron tiene que saber a gloria bendita, como todo lo que preparas que siempre tiene un toque especial. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni