jueves, 29 de septiembre de 2011

Hojiblanca


     Que en Andalucía hay buenos aceites, es bien sabido y como andaluzas que somos estamos orgullosas de ello.Nosotras en nuestros platos siempre llevan aceites de oliva virgen extra, nos gusta nuestro pan tostaito con su aceite y tomate para desayunar; o aceite y azúcar como le gustan a nuestro niños que ahora con esta nueva especialidad de aceites especiales para desayunos y meriendas, van a disfrutar más.
     Desde nuestra cocina queríamos agradecer a Hojiblanca por el detalle de mandarnos estas especialidades de aceites, el cual algunas no conocíamos.
     Nos ha gustado mucho el envase de cristal del aceite de Esencia, el cual tiene un sabor a auténtico aceite de oliva virgen extra.
     También agradecer a la chica que nos llamó, por su atención y amabilidad sin pedirnos nada a cambio. Por ello, nosotras se lo agradecemos con esta entrada en nuestra cocina.

2 comentarios:

  1. menudo regalazo, ya teneis para hacer unas cuantas recetas, besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el regalo!! vaya sorpresa!!! ahora a por la siguiente receta!!! un besito chicas!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni