viernes, 17 de junio de 2011

Filetes de pollo en salsa de yogurt.

     Esta es otra forma fácil y económica de preparar unos filetes de pollo.   Para los que le guste mucho la nata y el sabor de la leche, esta receta es para ellos.       La salsa sale cremosa y con el toque de la nuez moscada, su sabor se parece un poco a la bechamel que preparo en casa.  A los nenes les gusta mucho así y mojan hasta en la salsa; claro he de decir que la leche les gusta mucho.   
Ingredientes:
-6 filetes de pechuga de pollo grandecitos.
-1 cebolla grande.
-200 ml. de nata para cocinar.
-1 yogurt griego natural.
-3 quesitos de porciones.
-Nuez moscada, sal y ajo molido.
-Aceite de oliva virgen extra.
Preparación:
     Enjuagamos los filetes, secamos. Les echamos sal y ajo molido por encima (al gusto) y en una sartén con un poco de aceite de oliva los freimos por ambas caras. Reservamos.
     En ese mismo aceite pochamos la cebolla cortadas en láminas. Una vez terminada agregamos la nata, los quesitos y el yogurt junto con un poco de nuez moscada. Vamos moviendo y  dejamos que se consuma la salsita y tiene que quedar espesita, pero no tipo bechamel. Añadimos los filetes que habíamos reservado y servir calentitos.
     En mi caso, tuve que batir las cebollas junto con la nata, para que mis nenes no notaran que estaban; pero reservé algunas para su padre y para mí, que sí que nos gusta. Podéis hacer la opción que queráis (batida, o con la cebolla pochada sin batir)
Receta elaborada por: Mila.

16 comentarios:

  1. Que buena salsita....la porbaré, seguro.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Con esa salsina rica y esa cebollita, estos filetes son toda una tentación!!! me han encantado de verdad!!!

    que tengas buen finde Camilni!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cocinar con los yogures griegos.
    Esta receta tiene que estar bien sabrosita.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las salsas de queso, y nunca las preparé. Me quedo con la receta para sorprender a mis chicos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, rapido y barato, me ha encatado, un besico.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado mucho, tiene buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esa salsita debe estar riquísima, habrá que probarla

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, de verdad se agradece vuestras aportaciones y comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. he preparado este tipo de salsas muchas veces pero no se me había ocurrido ponerle yogurt griego, tiene que estar riquísima, como todo lo que haceis ¡sorprendentemente bueno!

    ResponderEliminar
  10. Humm tiene que estar rico, a mi la bechamel me encanta asin que la copio para hacerla jeje bss

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por participar.. eres la primera que hace una receta salada

    ResponderEliminar
  12. Se ven estupendas estas pechugas , ademas de faciles ...buena receta y preciosas fotos ...comeme..ñam.ñam besos MARIMI

    ResponderEliminar
  13. Esa salsa me gusta bastante! Si me gustan en las ensaladas o el los shuwarmas, segura que me gustará como lo hacéis!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Qué rica idea... en casa nos encanta el pollo, así que siempre me apunto las nuevas recetas tan ricas como ésta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena salsa, Camilni! Y ese cazón en amarillo de mi tierra... qué bueno te ha quedado! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Riquisimo tienes unas manos!!! de dulce... te felicito amiga. un besito de Doris

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni