domingo, 1 de mayo de 2011

Flan de chocolate y almendras.

    Aquí os dejo un flan facilísimo de hacer.  Esta receta no la conocía y me la dió Fany para nuestro blog; desde aquí le mando un saludo, me ha gustado mucho, tenías razón, está rico. El problema de este flan, es que te echas un poquito y te vuelves a echar, y lo tienes que guardar por que sino......jejjejejeje.
Ingredientes:
-1 paquete de flan Royal para 8.
-1 litro de nata para cocinar (de postre no).
-1 tableta de chocolate con leche con almendras.
-Fideos de chocolate (opcional)
Preparación:
    El flan lo hacemos tal como viene explicado en la caja, tan solo tenemos que sustituir la leche por la nata de cocinar. Echamos todos los ingredientes en un cazo, la tableta de chocolate a trocitos.
    En un recipiente rectángular, que previamente le hemos añadido el caramelo líquido, vertemos el flan.
    Dejar reposar de un día para otro en el frigorífico, estará más bueno.
Sugerencia: 
    Se puede echar más almendras al flan, o sino queréis con ellas, sólo con chocolate, tenéis que sustituirla por una tableta de chocolate con leche, y ya está.
    Adornar con fideitos de chocolate.
Nota: Con estos ingredientes sale un flan más bien grandecito. Existe también en el mercado el flan Royal de 4, y las cantidades serían la mitad.
Receta elaborada por: Mila.
 

2 comentarios:

  1. He visto tu comentario en mi blog y me he venido corriendo a conocerte, y me alegro un montón!!!!, me encantan las recetas que estoy viendo.
    Me quedo de seguidora para no perderma nada!!!

    Un saludo desde Cantabria!,
    Silvia.

    www.jugandoalascocinitas-silvia@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He leído tu comentario en mi post del flan, y si que es cómo el mío!
    No quiero que pienses que te lo he plagiado!! Me lo enseñó una amiga.
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni