viernes, 29 de abril de 2011

Lagrimitas de pollo, a mi manera.

     Esta es otra forma de hacer la pechuga de pollo. En casa gustan mucho, sobretodo a los nenes. De esta forma comen más cantidad y quedan más jugosas.
Ingredientes:
-Pechuga de pollo
-Huevo
-Pan rallado
-Ajo molido
-Sal.
Preparación:
    Cogemos la pechuga de pollo, y la cortamos en filetes, más bien de grosor mediano y le echamos la sal y el ajo molido. Reservamos durante 30 minutos, para que coja la sal y el ajo. 
   Cortamos la pechuga a tiras medianas, y la vamos poniendo en un plato con un huevo batido. Cuando estén todas cortadas, iremos empanándolas una a una, suelo usar el pan rallado que lleva perejil.
    Es muy importante hacerlas una a una, porque sino se pegarían unas con otras.
     Y la vamos friendo una a una, hasta que estén doraditas. El aceite tiene que estar caliente a temperatura media porque si le ponemos a temperatura alta se nos quemaría y más baja se cocerían y se quedarían un poco empapadas en aceite. Acompañar con patatas fritas, o con lo que os guste.
     Sugerencia; para los que quieran que la pechuga de pollo tenga un saborcito a limón, podéis hacerlo dejándola un tiempecito macerar con la sal, el ajo y el zumo de limón antes de empanarla. 
Receta elaborada por: Mila

1 comentario:

  1. Que rico!!! esto a mis hijos se los pongo el domingo... como está mandaooooo Ja ja ja besos gracias por tu visita amiga.

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni