domingo, 17 de abril de 2011

ÍNDICE DE RECETAS



6 comentarios:

  1. Felicidades chicas! estoy muy impresionada con el blog... en tan poco tiempo tantísimas recetas!!... Un gran abrazo, las respeto mucho... Lxx

    ResponderEliminar
  2. Gracias, nos has sacado los colores.
    Tenemos recetas en tan poco tiempo, porque somos tres, y claro la cosa cambia cuando es sólo una persona la que lleva el blog.

    Lo que cocinamos en casa, experimentamos o descubrimos lo subimos a nuestro recetario.

    De todas forma, en esto de la cocina se aprende de todos, pero la base es de nuestra preciosa madre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo también quisera daros la enhorabuena. Vuestras recetas son a la vez tradicionales e innovadoras y están realizadas con ingredientes sencillos que solemos tener en casa.
    Soy de Sevilla y por lo que veo compartimos muchísimos platos con la provincia de Cádiz.
    No sé si conocéis la receta de los chocos con garbanzos cocinados al estilo del menudo. Los probé una vez y me gustaría saber hacerlos.
    Muchas gracias por vuestro blog.

    ResponderEliminar
  4. Isabel, gracias por visitar nuestro blog, es nuestro deseo que todo sea de vuestro agrado, es lo que deseamos. Lo que comentas del potaje de chocos al estilo del menudo es una autentica delicia sobre todo si el choco es fresco y capturado en la bahía de Cádiz, aunque nosotras aún no tenemos publicada la receta, mi hermana si sabe prepararlo hablaremos con ella para que se anime lo haga y lo publique, la base es la misma que el menudo, solo cambia la carne, el choricito y el jamón por el choco. Una cosita si tienes blog no podemos verlo ya que nos dice blogguer que no esta activado. Por favor si tienes blogs, danos la dirección para ver tu cocinita. Un beso y gracias de nuevo por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,
    Lo siento pero no tengo blog (con el trabajo y los niños no tendría mucho tiempo que dedicarle y me gustaría hacerlo en condiciones).
    Así que con vuestro permiso me seguiré asomando a vuestra cocina y comentando cuando pueda.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. YA ERA ORA DE QUE PUBLICASEIS LA RECETA DE LAS CABRILLAS. YO LAS COCINÉ Y ME SALIERON DE MUERTE DE BUENAS. EXÁCTAMENTE COMO LAS HACÍA MI MADRE. ENHORABUENA Y MUXOS BESITOS PA LAS TRES

    ResponderEliminar

Tus comentarios, nos animam mucho y nos ayudan a seguir con nuestro blog, que con tanto cariño llevamos. Siempre los leemos e intentamos contestar a todas las preguntas, lo más rápido posible.
Gracias por estar ahí siguiéndonos:
Camilni